Red Dead Redemption 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

Es importante que sepas cuáles son las mejores armas en Red Dead Online para usar en tus partidas en el medio cambiante del juego, pero antes es necesario que desbloquees cada una de ellas.

La modalidad en línea de Red Dead Redemption 2 nos sumerge en historias donde también participarán otros jugadores, y la única forma de ganar los enfrenamientos es con las mejores armas. Como sucede con las cartas de habilidad y algunos objetos, todas estas armas las desbloquearemos con la subida de nivel y eso se obtiene con experiencia ganada en el modo online de Red Dead Redemption 2.

A continuación te ofrecemos un listado de las mejores armas en Red Dead Online, en qué nivel o rango se desbloquean para comprar a los vendedores y el precio de cada una de estas armas.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 Online - Todas las respuestas

Mejores armas en Red Dead Online (y cómo desbloquearlas todas)

Red Dead Redemption 2
  • Pistola semiautomática: es una buena arma, dado que combinada con el Dead eye puede darnos muchas alegrías. Además con el gatillo correspondiente podemos disparar balas muy rápidamente.
  • Rifle de Springfield: es un rifle muy poderoso que puede matar a cualquier enemigo de golpe. Si no estás seguro de obtener un tiro en la cabeza puedes utilizar este rifle.
  • Repetidor Litchfield: El mejor arma de este tipo que puedes encontrar en la modalidad en línea. Nos permite acabar con grandes grupos de enemigos.
  • Arco: es muy efectiva en el juego sobre todo si lo combinas con el dead eye y encima sirve para finalizaciones silenciosas.
  • Escopeta de repetición: es posiblemente la mejor arma del juego y es muy efectiva en el rango medio
  • Revólver Schofield: debido a su estabilidad es bueno para disparos a la cabeza

Estas son todas las armas que se desbloquean en los distintos niveles:

  • Rango 5 – Escopeta
  • Rango 7 - Rifle de cerrojo 
  • Rango 8 - Cuchillo y rifle Varmint 
  • Rango 9 - Revólver Schofield 
  • Rango 10 - Arco 
  • Rango 11 - Escopeta de repetición 
  • Rango 12 - Repetidor Lancaster 
  • Rango 13 - Rolling Block Rifle
  • Rango 15 - Cuchillo
  • Rango 16 - Dinamita 
  • Rango 17 - Revólver de doble acción 
  • Rango 18 - Repetidor Litchfield 
  • Rango 19 - Escopeta recortada 
  • Rango 21 - Pistola volcánica 
  • Rango 22 - Pistola semiautomática 
  • Rango 24 - Botella incendiaria 
  • Rango 28 - Hacha 
  • Rango 32 - Machete 
  • Rango 34 - Pistola Mauser 
  • Rango 36 - Tomahawk 
  • Rango 38 - Rifle de Springfield 
  • Rango 42: Escopeta semiautomática
  • Rango 50: Rifle Carcano 

Este es el precio de todas las armas que puedes obtener en la modalidad en línea del juego:

Red Dead Redemption 2
  • Revólver Cattleman - $50 
  • Revolver de doble acción - $195 
  • Revolver Schofield - $296 
  • Pistola Volcanic - $450 
  • Pistola semiautomática - $895 
  • Pistola Mauser - $1000 
  • Carabina de repetición - $90 
  • Repetidor Lancaster - $405 
  • Repetidor Litchfield - $580 
  • Rifle Varmint - $72 
  • Rifle Springfield - $240 
  • Rifle de cerrojo - $360 
  • Rifle de  bloque- $685 
  • Rifle Carcano - $760 
  • Escopeta recortada - $170 
  • Escopeta de doble acción - $285 
  • Escopeta Pump-Action- $444 
  • Escopeta semiautomática - $900 
  • Escopeta de repetición - $724 (29) 
  • Arco - $124

Ahora ya sabes cuáles son las mejores armas en Red Dead Online, para que puedas vencer más fácilmente a todos tus rivales. 

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, donde hemos publicado estas otros contenidos: