Cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2: cómo activarlas y cumplir todas las misiones

Cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

Será muy interesante que puedas completar todas las misiones de cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2 porque te sirven tanto para ampliar narrativa como para también conseguir buenas sumas económicas.

Como no podía ser de otra forma también podremos jugar a ser cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2, y para ello debes desbloquear y cumplir una serie de misiones. Estas misiones de Red Dead Redemption 2 nos exigen buscar a un objetivo vivo o muerto, y después traerle a la oficina del sheriff señalada para cobrar nuestro trabajo.

Pero estas misiones de cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2 no son nada sencillas, porque en general nuestros objetivos están bien protegidos o en zonas que se nos pueden hacer inaccesibles si no contamos con un buen nivel del personaje. Para ello te ayudamos para decirte cómo resolver cada una de estas misiones.

VIDEO

Tráier gameplay de Red Dead Redemption 2

Cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2: cómo y dónde activar y cumplir todas las misiones

Para empezar a hacer encargos de cazarrecompensas antes debes avanzar un poco en la historia, dado que no están disponibles desde un inicio. En concreto debes completar la misión “aceite de serpiente bueno y auténtico” que la tenemos disponible desde el capítulo 2.

Cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2

El procedimiento de estas misiones es muy sencillo:

  • Primero debes examinar un cartel de fugitivos en cualquier tablón de anuncios de una oficina del sheriff o de Correos
  • Una vez que lo hagas se señalizará en el mapa una ubicación aproximada del objetivo.
  • Una vez localizado el objetivo se debe llevar vivo o muerto hasta las autoridades, es decir a una oficina del sheriff que se te señale.
  • Una vez entregado puedes pedir la recompensa.

Esta es la localización en el mapa de todos los objetivos disponibles en el juego:

Cazarrecompensas Red Dead Redemption 2

1- Lindsey Wofford -Vivo o muerto-

En cuanto completes la misión “aceite de serpiente bueno y auténtico” en el capítulo 2 podrás acceder a esta misión de cazarrecompensas. El cartel para activar la misión lo tienes en la oficina de sheriff de Saint Denise. La zona que te señalará estará al este de la estación de Emerald. Lo malo que nuestro objetivo se encuentra en un fuerte bien protegido y tendrás que lidiar con un tiroteo masivo. Debes aproximarte a la cara norte del fuerte y cubrirte detrás de cualquier pared para evitar que te atrapen. Intenta primero ir a por la torreta y después al resto. Cuando solo quede el personaje objetivo debes correr rápidamente hacia el lugar donde está, que es en la torre suroeste, y golpearlo para aturdirlo.

2- Ellie Anne Swan -Viva-

Cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2

Esta misión estará disponible en cuanto completes “aceite de serpiente bueno y auténtico” del capítulo 2. El cartel para activar la misión le tienes disponible en la oficina del sheriff de Valentine. Dirígete a la zona que te señalan que está a poca distancia de la estación de Wallace. Este personaje está en medio de una discusión con su novio bajo un saliente de la roca al lado del río. Lo que tienes que hacer es capturarla viva y si te parece cargarte al novio. Corre directamente hacia la mujer con un arma y golpéala y luego podrás cargarte a su compañero. Es mejor que vayas primero a por ella, dado que tiene un cuchillo y te puede matar perfectamente.

3- Joshua Brown -vivo-

Esta misión la tendrás disponible cuando completes “bienaventurados los mansos” del capítulo 2 y debes esperar que Strawberry deje de estar en confinamiento El cartel para activar la misión lo encuentras en la cárcel de Strawberry. Si te señalará que vayas hasta una mina abandonada al noreste de la ciudad e investigar la hoguera que hay en la entrada. Se activará una secuencia dead eye y tendrás que evitar que el objetivo coja su arma porque si no te va a disparar. Debes perseguirlo y después placarlo.

4- Mark Johnson -vivo-

Cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2

Tendrás disponible esta misión cuando completes “los placeres de la civilización” del capítulo 4. Para activarla debes encontrar el cartel en la estación de tren de Rhodes. Debes dirigirte a la zona indicada al noreste. Lo raro de este fugitivo es que se rendirá enseguida y te preguntará si puede despedirse de su familia. Si aceptas ganarás una cantidad simbólica de honor pero después te van a tender una emboscada en el camino de vuelta. Si te niegas tendrás un viaje de regreso más normal. Lo que debes hacer es equiparte con un lazo, atarlo y llevarlo a Rhodes. Lo malo que en cuanto pases por el puente del ferrocarril el objetivo se liberará y lo tienes que volver a capturar con el lazo y cargarlo en el caballo.

5- Robbie Laidlaw -vivo-

Esta misión estará disponible cuando completes el objetivo de cazarrecompensas del anterior fugitivo, y también tendrás que saquear la cabaña del Old Harry Fen. El cartel para activar la misión lo tienes en una pared de la estación de tren de Rhodes. Te señalará que vayas a una cabaña que hay junto a la carretera al sureste de la mansión Braithwaite. Lo malo que cuando entres te van atacar y podría escapar el fugitivo. Lo que debes hacer ir con un arma para noquear a un atacante con rapidez, después llamar a tu caballo con un silbido y dirigirte a la zona resaltada que hay al noroeste. Sin embargo lo que nos interesa es el fugitivo que se encuentra escondido en un campo de algodón el borde noroeste de la zona que se te resalte. Lo que debes hacer es ir detrás de él y echarle el lazo para atarlo, pero esquivando sus ataques de botellas incendiarias.

6- Anthony Foreman -vivo-

Tendrás disponible esta misión cuando completes “empleo con ganancias” en la parte 1 del epílogo. Si te llegaste a cargar a este personaje durante el capítulo 4 no te aparecerá esta misión. El cartel para activarlo está en la oficina del sheriff de Saint-Denis. Debes dirigirte a la taberna de Doyle Y preguntar al camarero. El objetivo empezará a correr durante la conversación con lo que debes perseguirlo primero a pie y después a caballo. Cuando lo alcances detenlo con un lazo y átalo.

7- Otis Skinner -vivo o muerto-

Esta misión la tendrás disponible cuando completes “empleo con ganancias” dentro de la parte 1 del epílogo. Para activarlo debes coger el cartel en la oficina del sheriff de Blackwater. Te dirá que vayas al suroeste del puerto comercial de Manzanita. Si te acercas desde el este podrás combatir con el grupo de los skinner desde lo alto de una gran roca. Desde ahí puedes acabar mediante tiros a la cabeza pero sin dar al fugitivo si lo quieres vivo. También deberás luchar contra perros y otros enemigos que empuñan machetes. Cuando ya hayas eliminado a todos vete corriendo hasta el fugitivo y déjalo fuera de combate. Si no te das prisa llegarán más refuerzos.

8- Elias Green -vivo o muerto-

Cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2

Tendrás esta misión disponible cuando completes “empleo con ganancias” en la parte 1 del epílogo. Para activar la misión ve a por el cartel en la oficina del sheriff de blackwater. Cuando te dirijas a la zona resaltada debes investigar el pequeño campamento a modo de águila para descubrir distintos rastros. Se te resaltará una nueva zona a la que tendrás que dirigirte. Encontraremos a nuestro objetivo reunido con varios skinner. Si vas en modo sigiloso podrás cargarte a varios. Si lo quieres capturar vivo debes acabar con el resto de los malos lo más rápidamente posible. El objetivo correrá hacia su caballo y querrá huir, pero podrás alcanzarle antes de que escape.

9- Joaquín Arroyo -vivo-

Tendrás disponible esta misión después de completar “empleo con ganancias” dentro del epílogo 1 y también ser testigo del encuentro fortuito de la ejecución de Del lobo. El cartel lo encuentras en la cárcel de Tumbleweed. Te dirá que te dirijas al granero que hay al suroeste de Benedict Point. Al estar cerca escucharás una conversación entre dos Del lobo que discuten sobre si deben matar a otra persona. Debes cargártelos a interrogar a la víctima para enterarte sobre un asalto al tren. Debes ir rápidamente al punto de destino señalado donde encontrarás otros tres Del lobo junto al ferrocarril. El que nos interesa es el que lleva una camisa roja, así que no te lo cargues. Debes permanecer subido al caballo y acabar con los enemigos mediante tiros a la cabeza.

Cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2

10- Esteban Cortéz -vivo o muerto-

Tendrás disponible esta misión después de completar “empleo con ganancias” dentro del epílogo 1 y además ser testigo del encuentro fortuito de la ejecución de Del lobo en Tumbleweed. Para encontrar el cartel debes ir a la cárcel de Tumbleweed. Te llevará hasta una mina al suroeste de la zona, donde vas encontrar a miembros de la banda de los Del Lobo pegándoles tiros a distintos cartuchos de dinamita. En ese momento los puedes pillar por sorpresa. Cuando te los hayas cargado entra a la mina y sigue eliminando enemigos. Nuestro objetivo está al final del túnel. Lo que debes hacer es ir rápidamente y golpearle con un arma para dejarle atontado y así poder capturarle. Cuando salgas de la mina te dispararán desde la parte superior, así que no te despistes.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Ya sabes cómo completar todos los desafíos de cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2 para obtener multitud de bonificaciones y dinero. Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como...