Logo Hobbyconsolas.com

Mapa del tesoro Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2, cómo completarlo

Atuendos Red Dead Redemption 2

A continuación te ayudamos para completar la caza del tesoro de Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2, uno de los cuatro mapas del tesoro que puedes encontrar a lo largo de todo el juego.

Vas a tener que salir a por tesoros también en Red Dead Redemption 2, y en concreto el de Alto Riesgo es muy interesante, con lingotes de oro esperándote. Antes debes cumplir una serie de pasos en Red Dead Redemption 2 para poderte hacer con este tesoro, pero te ayudamos con eso.

Y es que conseguir el mapa del tesoro de Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2 tiene que ser una prioridad, porque no sólo te lo vas a pasar bien, sino que también te permitirá hacer más rico a tu personaje.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo completar la caza del tesoro de Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2

El procedimiento es muy sencillo, tenemos que localizar distintos mapas del tesoro que te dirigirán a un alijo con recompensas, y al final del todo llegarás al tesoro que realmente nos interesa, el que tiene varios lingotes de oro. Es un hilo de búsqueda, con dos o tres mapas de media, y que merece mucho la pena realizar.

Red Dead Redemption 2

Mapa 1

Al acabar el capítulo 3 podremos comenzar esta búsqueda. Para conseguir el primer mapa debes completar el encuentro fortuito de cazatesoros localizando una persona que está mirando por unos prismáticos. Debes ir rápidamente hacia esta persona antes de que escape. También puedes comprar el mapa a los peristas.

Mapa 2

Tras completar lo anterior, ahora debes dirigirte a las cataratas de Cumberland cerca de la estación Wallace. Camina por detrás de la cascada y trepa hasta el saliente que está encima para encontrar un hueco donde encontrarás el mapa.

Mapa 3

Tras el anterior, debes dirigirte hacia las montañas nevadas para así alcanzar la laguna Barrow. Debes subir hasta el tronco que hace de puente entre tierra firme y el islote del centro, y el mapa lo tienes en un pequeño agujero del puente.

Tesoro

Tras completar los tres pasos anteriores, debes ir al suroeste de la estación de Baco, hacia el sendero sinuoso que recorre el borde de un risco. Desciende por los salientes hasta llegar a una pequeña cornisa que te exigirá que te agaches para así poder entrar. Ahora mira hacia el lado más alejado de la cornisa para encontrar tres lingotes de oro que yacen escondidos en una grieta.

Ahora ya sabes cómo completar el desafío del mapa del tesoro de Alto Riesgo en Red Dead Redemption 2

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.