Logo Hobbyconsolas.com

La mejor pistola, fusil y escopeta de Red Dead Redemption 2 (las mejores armas)

Luis López Zamorano

Mejores armas red dead redemption 2

Os contamos cuáles son las mejores armas de Red Dead Redemption 2 para que podáis haceros con la mejor pistola, el mejor fusil y la mejor escopeta en el título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

Sobrevivir en el salvaje Oeste no es una tarea sencilla y para lograrlo es necesario estar bien equipado. Por suerte, en Red Dead Redemption 2 podemos hacernos con un montón de armas de todo tipo para hacer frente a los peligros que nos depara la aventura. Hoy, hemos decidido crear esta nueva entrada de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en la que os contamos cuáles son las mejores armas del juego para nosotros dentro de las categorías de pistolas, fusil y escopetas.

La mejor pistola de RDR2

En lo referente a las pistolas de Red Dead Redemption 2, no hay ninguna duda, la Pistola Semiautomática es la mejor. Esta arma cuenta con una de las cadencias más altas de todo el juego, lo que os permitirá realizar más disparos en menos tiempo y su potencia es tal que puede matar a enemigos de sólo dos disparos (algo muy poco común en esta categoría). Si queréis conseguir la Pistola Semiautomática, sólo tenéis que ir a la armería de Valentine o de Saint Denis tras superar la misión "Los placeres de la civilización" del Capítulo 4 y comprarla.

Pistola Semiautomática Red Dead Redemption 2

El mejor fusil de RDR2

En lo referente a los rifles, nosotros nos quedamos con el Litchfield de Repetición. Se trata de la arma mejor equilibrada de esta categoría, contando con muy buena cadencia y sin sacrificar el alcance, la precisión o el daño. Además, su recarga es bastante rápida, por lo que no perderéis demasiado tiempo cuando os quedéis sin munición en mitad de un tiroteo. Para conseguirlo, sólo tenéis que ir a cualquier armería tras completar la misión "Adiós, querido amigo" del Capítulo 6 y comprarlo.

Litchfield de Repetición Red Dead Redemption 2

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La mejor escopeta de RDR2

En lo que a las escopetas se refiere, en nuestra opinión, la mejor de Red Dead Redemption 2 es la Escopeta Semiautomática. Cuenta con una gran potencia de fuego y la mejor cadencia de toda la categoría. Además, también se recarga bastante rápido y, aunque su precisión no es tan buena como la de otras escopetas, tenemos que tener en cuenta que hablamos de armas de corto alcance así que eso no es un problema. Se puede adquirir en todas las armería una vez completada la misión "una agradable noche de desenfreno" del Capítulo 4 o en el sótano durante el robo de la cabaña de Watson.

Escopeta Semiautomática Red Dead Redemption 2

Y ahora que ya sabéis cuáles son las mejores armas de Red Dead Redemption 2, recordad que, además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2,repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.