El campamento en Red Dead Redemption 2: ¿para qué sirve mejorarlo? Todas las mejoras

Red Dead Redemption 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

Os contamos cuáles son todas las mejoras de campamento de Red Dead Redemption 2, para qué sirven y cómo conseguirlas para que podáis sacar el máximo partido vuestro campamento en el título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 - Tráiler 3 en castellano

El campamento es uno de los lugares más importantes de Red Dead Redemption 2. En él podemos conseguir un montón de ventajas y mejorarlo es fundamental para ir desbloqueando elementos importantes del juego de Rockstar Games, como el viaje rápido entre zonas. Para que os hagáis una idea de lo que se puede conseguir gracias al campamento, hemos preparado este nuevo capítulo de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en el que os explicamos cuáles son todas las mejoras del campamento y cómo mejorarlo.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Cómo mejorar el campamento

Las mejoras del campamento se pueden realizar después de completar una de las primeras misiones de Leopold Stratuss. Para ello, hay que abrir el libro de cuentas que hay en la tienda de Dutch y ahí elegir qué mejora se quiere realizar en el campamento. Cada mejora de campamento tiene un precio que hay que pagar, o unos materiales específicos de fabricación, por lo que siempre tendréis que tener dinero si queréis mejorar el campamento. Por suerte, ya os hemos explicado cómo conseguir dinero infinito en Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Todas las mejoras del campamento

El campamento cuenta con varios tipos de mejoras: de suministros, estructurales, de creación de zurrones y otras mejoras de creación. A continuación os contamos cuáles son las que hay dentro de cada apartado, qué precio tienen o los ingredientes que se necesitan para su creación y para qué sirven.

Mejoras de suministros

Las mejoras de suministros están divididas en niveles y otorgan suministros de salud, provisiones y munición y armas que son consumibles y que se pueden reponer pagando por ellos.

Nivel 1

  • Suministros de salud: Ginebra, bíter, medicina - Coste: 0 - Reabastecimiento: 15$.
  • Provisiones: Panecillo, galletas saladas, queso, galletas surtidas - Coste: 0 - Reabastecimiento: 15$.
  • Munición y armas: Cartuchos normales para pistola, cartuchos normales para revólveres - Coste: 0 - Reabastecimiento: 8$.

Nive 2

  • Suministros de salud: Aceite de serpiente, estimulantes, bíter potente - Coste: 30$ - Reabastecimiento: 25$.
  • Provisiones: Verdura en lata, peras, manzanas, surtido de vísceras saladas - Coste: 30$ - Reabastecimiento: 25$.
  • Munición y armas: Cartuchos normales para arma de repetición, puntas de flecha - Coste: 60$ - Reabastecimiento: 10$.

Nivel 3

  • Suministros de salud: Bourbon de Kentucky, tónico milagroso, ron de Guarma - Coste: 50$ - Reabastecimiento: 45$.
  • Provisiones: Salmón enlatado, fruta en lata, tabaco de mascar - Coste: 45$ - Reabastecimiento: 40$.
  • Munición y armas: Cuchillos arrojadizos, cartuchos normales para escopeta, cartuchos normales para fusil - Coste: 90$ - Reabastecimiento: 15$.

Nivel 4

  • Suministros de salud: Tónico milagroso potente, medicina potente - Coste: 75$ - Reabastecimiento: 75$.
  • Provisiones: Chicle de cocaína, caramelos - Coste: 55$ - Reabastecimiento: 50$.
  • Munición y armas: Botellas incendiarias, cartuchos de alta velocidad para arma de repetición - Coste: 110$ - Reabastecimiento: 20$.
Red Dead Redemption 2

Mejoras estructurales

  • Alojamiento de nivel 1 (Refugio básico): Desponible de manera predeterminada - Coste: 0$.
  • Alojamiento de nivel 2 (El primero): Anima a otros miembros de la banda a donar armas - Coste: 220$.
  • Alojamiento de nivel 3 (El siguiente): Desbloquea el viaje rápido y añade cigarrillos y gominolas - Coste: 325$.
  • Alojamiento de nivel 4 (¡Para todos!): Mejora el humor de los miembros de la banda, reduce la velocidad de consumo de suministros y los anima a donar aún más - Coste: 300$.
  • Amarradero para caballos: Añade postes y permite recuperar caballos de los establos o llamar al caballo principal para que vaya al campamento - Coste: 300$.
  • Gallinero: Añade huevos a los guisos del campamento que cocina Pearson para que sean más nutritivos - Coste: 175$.
  • Herramientas para trabajar el cuero: Desbloquean más opciones de creación para Pearson - Coste: 225$.
  • Barca del campamento: Da acceso a una embarcación para cruzar masas de agua y llegar a zonas de pesca (sólo en los campamentos de Clemens Point y Shady Belle) - Coste: 450$.

Mejoras de creación de zurrones

  • Zurrón de tónicos - Requisitos: Mejora la medicina/suministros de nivel 3 (libro de cuentas) - Ingredientes: Piel de ciervo en perfecto estado, piel de ciervo macho en perfecto estado, piel de ardilla en perfecto estado.
  • Zurrón de ingredientes - Requisitos: Donar 5 cadáveres de animales a Pearson - Ingredientes: Piel de ciervo en perfecto estado, piel de tejón en perfecto estado, piel de ardilla en perfecto estado.
  • Zurrón de equipo - Requisitos: Donar 3 objetos de valor en la caja del diezmo - Ingredientes: Piel de ciervo en perfecto estado, piel de uapití en perfecto estado, piel de pantera en perfecto estado.
  • Zurrón de provisiones - Requisitos: Mejora de provisión de nivel 3 (libro de cuentas) - Ingredientes: Piel de ciervo en perfecto estado, piel de bisonte en perfecto estado, piel de mapache en perfecto estado.
  • Zurrón de materiales - Requisitos: Crear 3 objetos en la hoguera - Ingredientes: Piel de ciervo en perfecto estado, piel de jabalí en perfecto estado, piel de iguana en perfecto estado.
  • Zurrón de objetos de valor - Requisitos: Dinar 50$ a la caja del diezmo - Ingredientes: Piel de ciervo en perfecto estado, piel de castor en perfecto estado, piel de conejo en perfecto estado.
  • Zurrón Leyenda del Este - Requisitos: Completar todas las demás mejoras de zurrón - Ingredientes: Piel de ciervo en perfecto estado, piel de puma en perfecto estado, piel de lobo en perfecto estado.
Red Dead Redemption 2

Otras mejoras de creación de Pearson

Entrada del campamento

  • Cráneo de ciervo macho - Ingredientes: Cadáver de ciervo macho en perfecto estado.
  • Mantas de pelaje de caballo - Ingredientes: 2 pieles de coyote en perfecto estado, piel de bisonte en perfecto estado.

Alojamiento de Arthur

  • Cráneo de caimán - Ingredientes: Piel de caimán en perfecto estado.
  • Cráneo de carnero muflón - Ingredientes: Cadáver de carnero en perfecto estado.
  • Cofre forrado de piel de puma - Ingredientes: 2 pieles de puma en perfecto estado.
  • Mantel de piel de jabalí - Ingredientes: Piel de jabalí en perfecto estado.
  • Alfombra de piel de buey - Ingredientes: 2 pieles de buey en perfecto estado.

Alojamiento de John

  • Alfombra de piel de jabalí - Ingredientes: 4 pieles de jabalí en perfecto estado.

Mesas del Campamento

  • Tapizado de berrendo para mesa - Ingredientes: 2 pieles de berrendo en perfecto estado.

Carreta de provisiones

  • Cráneo de berrendo - Ingredientes: Cadáver de berrendo en perfecto estado.

Hoguera principal

  • Cornamenta de alce - Ingredientes: Asta de alce.
  • Cráneo de lobo - Ingredientes: Cadáver de lobo en perfecto estado.
  • Parche de banjo de serpiente - Ingredientes: 2 pieles de serpiente en perfecto estado.
  • Funda para asiento - Ingredientes: Piel de castor en perfecto estado, piel de rata almizclera en perfecto estado, piel de zorro en perfecto estado.
  • Funda para tronco - Ingredientes: 2 pieles de lobo en perfecto estado.

Hoguera de guardia

  • Alfombra para hoguera de guardia - Ingredientes: 2 pieles de cabra en perfecto estado.
  • Cornamenta de uapití - Ingredientes: Cornamenta de uapití.
  • Huesos colgantes - Ingredientes: Cornamenta de ciervo macho.
VIDEO

Red Dead Redemption 2 - Tráiler de lanzamiento

Y ahora que ya sabéis cuáles son las mejoras de campamento de Red Dead Redemption 2 y cómo conseguirlas, recordad que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como...