Dinero infinito en Red Dead Redemption 2: truco para conseguirlo

Si quéréis tener dinero infinito en Red Dead Redemption 2, no os perdáis la guía que os hemos preparado porque en ella os explicamos cómo realizar un truco para conseguir oro infinito en la impresionante aventura para PS4 y Xbox One.

Si estáis jugando a Red Dead Redemption 2 ya os habréis dado cuenta de que el dinero escasea en el lejano Oeste. Pese a ello, el dinero es un elemento fundamental en el juego ya que sirve para comprar un montón de cosas, como la mejora que permite usar el viaje rápido. En el título de Rockstar Games existen varias formas de conseguir dinero como robando a personas, asaltando trenes, vendiendo pieles, pero ninguna de ellas hará que tengáis dinero de sobra al instante.

Por suerte, existe un truco para conseguir dinero infinito en Red Dead Redemption 2 y nosotros os lo vamos a explicar a continuación. No os perdáis este nuevo capítulo de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 para haceros ricos en el juego desarrollado por Rockstar Games. Así no tendréis problemas de efectivo nunca y podréis desbloquear un montón de cosas en un abrir y cerrar de ojos.

Análisis de Red Dead Redemption 2

NOTA: Debemos aclarar es que este truco consiste en conseguir lingotes de oro, que después se pueden vender por 500$ cada uno, por lo que no estamos ante un truco que permita conseguir dinero infinito en sí al instante ya que tendréis que vender todos los lingotes que consigáis.

Cómo conseguir dinero infinito en RDR2

Para conseguir una cantidad infinita de lingotes de oro en Red Dead Redemption 2, y por tanto de dinero infinito, tenéis que ir hasta la ciudad abandonada que hay al norte de Flatneck Station. Una vez que estéis allí, lo único que tenéis que hacer es seguir estos pasos para realizar el truco de Red Dead Redemption 2 y obtener todos los lingotes de oro que queráis.

Red Dead Redemption 2 - Dinero infinito

Lo primero que tenéis que hacer es aseguraros de no tener activada ninguna recompensa sobre vuestra cabezadesactivar el autoguardado. Una vez os hayáis asegurado de estas dos cosas, buscad la oficina del Sheriff en la ciudad abandonada, entrad y abrid la caja fuerte que hay detrás del escritorio. Veréis que dentro de la caja hay un lingote de oro y una carta, pero no cojáis ninguna de las dos cosas.

Red Dead Redemption 2 - Dinero infinito

Colocaos lo suficientemente cerca de la caja como para que aparezca la opción de recoger sólo el lingote de oro. Entonces, entrad en el menú, id a Historia y a Guardar para realizar un guardado manual. Ahora, sin salir del menú, cargad la partida que acabáis de guardar y volved a la oficina del Sheriff. Veréis que podréis coger tantos lingotes de oro como podáis transportar (el máximo son 30).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Red Dead Redemption 2 - Dinero infinito

Una vez que hayáis llenado vuestro inventario de lingotes de oro, id a cualquier perista (el más cercano está en Saint Denis) y vendedlos. Podréis conseguir hasta 15.000 dólares por vender todos los lingotes. Ahora, volved a la ciudad abandonada y entrad en la oficina de nuevo para cerrar la caja fuerte y volver a abrirla. Veréis que los lingotes vuelven a aparecer y que podréis realizar de nuevo la operación. Así que repetid el truco todas las veces que queráis y conseguid dinero infinito en Red Dead Redemption 2. Daos prisa, porque es probable que en breve lo parcheen...

Red Dead Redemption 2 - Dinero infinito

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir dinero infinito en Red Dead Redemption 2, recordad que también os hemos contado 14 trucos y consejos que debes saber antes de empezar a jugar a Red Dead Redemption 2los mejores métodos para conseguir dinero en RDR2, todos los trucos y códigos que existendónde encontrar todos los animales legendarios, cómo ver un OVNIdónde encontrar todos los mapas del tesoro o dónde encontrar al trampero.

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2