Logo Hobbyconsolas.com

6 mecánicas, acciones y trucos que no sabías que podías hacer en Red Dead Redemption 2

Hobby Consolas

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One. Lo nuevo de Rockstar Games nos ofrece un mundo enorme por descubrir de la mano de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, a modo de precuela del primer Red Dead Redemption, y, como cualquier otro juego, esconde una serie de mecánicas, acciones o trucos que puede que no hayáis descubierto todavía. 

Aunque puedan parecer una tontería, cosas como poder llevar encendida la lámpara sin necesidad de sostenerla o aprender frases que están escritas por ahí son acciones muy útiles y que puede que no conocieseis su utilidad o como se hacen. Pues bien, tomad nota, porque os vamos a explicar 6 mecánicas, acciones y trucos que no sabíais que podíais hacer en Red Dead Redemption 2 a continuación.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

6 mecánicas, acciones y trucos que no sabías que podías hacer en Red Dead Redemption 2

Disparar a una lámpara provoca fuego

Si disparáis sobre una lámpara directamente, provocaréis un fuego que se irá propagando. Puede que os venga bien para alguna misión...

Poder empuñar armas tanto con la mano izquierda como la derecha o ambas

Dependiendo de la situación, podéis elegir sostener un arma con la mano izquierda o la derecha, incluso con ambas (también dos armas) desde el menú.

Correr, saltar y escalar para alcanzar zonas especiales

Aunque penséis que no podéis llegar a alguna zona del mapa, corred, saltad o escalad para comprobad que si podéis hacerlo.

Significado de un icono amarillo

Un icono amarillo indica un objeto que no tenéis todavía. Fijaos bien dónde se encuentra para dar con él.

Buscar frases para estafar

Así es. Por muy extraño que resulte, cualquier frase que encontréis escrita podréis aprenderla para, posteriormente, estafar o engañar.

Llevar la lámpara encendida sin sostenerla

Si necesitáis empuñar un arma y luz al mismo tiempo, tomad nota del siguiente truco para conseguir llevar la lámpara encendida sin necesidad de sostenerla con la mano. Montad en vuestro caballo y acercaos hasta una planta. Entonces, bajad del caballo y sostened la lámpara. Después, mantened el botón cuadrado y pulsad el de triángulo, y, justo cuando estés subiendo al caballo, seleccionad un arma de dos manos. De esta manera, la lámpara estará colgada de vuestro cinturón y os alumbrará cuando sea de noche.

Red Dead Redemption 2

Ya tenéis 6 mecánicas, acciones y trucos que no sabíais que podíais hacer en Red Dead Redemption 2. Podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.