Logo Hobbyconsolas.com

Cazar serpientes en Red Dead Redemption 2: dónde y cómo conseguir una piel perfecta

Serpientes Red Dead Redemption 2

A continuación te decimos cómo cazar serpientes en Red Dead Redemption 2 y cómo obtener una piel perfecta de las mismas, lo que nos servirá para conseguir atuendos o dinero en las tiendas.

También se puede cazar en Red Dead Redemption 2, y entre otros tantos animales como castores, también podemos cazar serpientes. El arte de la caza es muy importante dado que nos va a permitir obtener esos recursos necesarios indispensables para crear otros tantos conjuntos para el personaje en Red Dead Redemption 2.

Si bien hay unas cuantas zonas donde obtener serpientes en Red Dead Redemption 2, se suelen concentrar en un lugar específico, aunque si pretendes conseguir una piel perfecta debes hacer uso de un arma en particular.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cazar serpientes en Red Dead Redemption 2: dónde y cómo conseguir una piel perfecta

Hay serpientes en prácticamente todas las zonas del juego, dado que suelen estar cerca del agua. En concreto el mayor número de las mismas se concentran en las zonas pantanosas de Bayou Nwa.

Las puedes encontrar en Bluewater Marsh en Bayou Nwa justo al norte de Saint-Denis.

Serpientes Red Dead Redemption 2

Por otra parte, si quieres obtener una piel perfecta de serpiente en Red Dead Redemption 2 requieres del uso de arco con flechas normales y pequeñas.

Serpientes Red Dead Redemption 2

Date cuenta que se trata de un animal muy pequeño, y que vas a saber de su cercanía por el sonido de su cascabel. En ese caso baja del caballo para que no se asuste, dirígete hacia dónde está el sonido, y apunta directamente con el arco a su cabeza.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes cómo conseguir cazar una serpiente en Red Dead Redemption 2 y obtener también piel perfecta. 

Podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.