Logo Hobbyconsolas.com

Personajes Especiales en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos todos

Red Dead Redemption 2 personajes especiales

Te irás encontrando con personajes especiales en Red Dead Redemption 2 de forma natural durante el transcurso de la aventura, y entablar amistad con ellos puede depararte tanto ventajas como muchas sorpresas.

El hilo narrativo cobra una enorme importancia en Red Dead Redemption 2, y es por eso que debemos seguir bien el tema argumental para no dejarnos ningún detalle. En Red Dead Redemption 2 hablaremos con muchas personas, muchos de ellos personajes especiales que nos pedirán que hagamos algo en particular y que podremos tomar contacto en varias ocasiones.

Primero te vamos a decir cómo encontrar a todos los personajes especiales en Red Dead Redemption 2, y después qué particularidad tienen cada uno de ellos. De esta manera no te dejarás nada importante sobre la narrativa.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Personajes Especiales en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos todos

Estos personajes especiales te irán ofreciendo diálogos entretenidos y divertidos, e incluso alguno te pedirá que le ayudes en un hecho en particular.

Eso sí, si acabas intimidando estos personajes o matándolos, no podrás volverte a encontrar con ellos y perderás la oportunidad de descubrir otra parte de la narrativa del juego.

Primero te vamos a ofrecer un mapa con todos los personajes especiales Red Dead Redemption 2, y después una descripción sobre cada uno de ellos y qué particularidades tienen.

Personajes especiales Red Dead Redemption 2

1- Agnes Dowd

Lo tendrás disponible a partir del capítulo 2 entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada

Es un fantasma en el pantano de Bayou Y que tiene hasta seis posibles encuentros. En alguno de estos encuentros será visible y en otros no. Para iniciar el siguiente encuentro deberás esperar al menos 48 horas.

2- Anders Helgerson

Lo tendrás disponible a partir del capítulo 2 entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde

Este personaje se dedica a reclutar gente para una secta en Saint-Denis. Debes convencer a los transeúntes para que se unan a sus filas Y así recibirás un folleto.

3- Pregonero de Armadillo

Estará disponible a partir del epílogo 1 entre las 8:00 de la mañana y las 7:00 de la tarde

Este personaje te avisará sobre un brote de cólera en la ciudad

4- Ciego Cassidy

Personajes especiales Red Dead Redemption 2

Estará disponible a partir del capítulo 2

Te adivinará el futuro si le das un dólar. Puedes tener hasta 18 posibles encuentros con él, aunque tendrás que esperar tres días antes de volver a hablar con este personaje. A partir del epílogo contarás con ocho encuentros adicionales.

5- Ermitaño de la cueva

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2.

Vive en una cueva oscura justo al oeste del rancho Hanging Dog Y tienes hasta cinco encuentros posibles. Tienes que dejar pasar tres días entre los encuentros.

6- Maestro Quelonio

Lo tendrás disponible tras completar el epílogo 2

Es un líder de una secta que adora a las tortugas. Lo tienes en el precipicio donde rescatas a Jamie en la misión ”amor único y verdadero”

7- Capitán Russell

Lo tienes disponible a partir del capítulo 2.

Existen tres encuentros distintos y deberás esperar tres días en el juego entre cada uno de los encuentros. A partir del epílogo 1 tendrás dos encuentros adicionales.

8- Hombre estreñido

Lo tendrás disponible tras completar la misión “sociedad educada, estilo valentine” del capítulo 2

Le podrás escuchar en la habitación 2A del Hotel de Valentine

9- Dorothea

La tendrás disponible a partir del capítulo 2 entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde

Es una sufraguista que aparece en Saint-Denis y que intenta convencer a las personas de que las mujeres deberían tener derecho a voto.

10- Doctor Macintosh

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2

Es un científico que expone distintas teorías en Annesburg. Podrás aceptar su libro y esperar tres días después para volver a hablar con el personaje

11- Partidario de la eugenesia

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2 entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde

El personaje explica su opinión sobre la supremacía blanca en una esquina de Saint Denis. Si aceptas su folleto podrás ver una secuencia. Después huirá de ti.

12- Amigo de Gavin

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2

Te podrá aparecer en tres ubicaciones distintas como son la taberna de Rhodes, Roanoke Ridge y Saint Denis. Anda buscando a su amigo y si te quedas con sus cosas obtendrás la carta de Tom para Nigel para una historia secundaria.

13- Gigante

Lo tendrás disponible a partir del capítulo 2 entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la tarde

Le encuentras al norte de Ocreaghs Run. Para verlo antes debes haber estudiado al menos 30 especies de animales. Una vez que los tengas vete a la orilla oeste del río, justo al este de la reserva india de Wapiti. Al llegar verás en el río una tanda de pájaros que tendrás que seguir para que te lleven hacia el gigante.

14- ermitaño

Personajes especiales Red Dead Redemption 2

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2

Vive en una cabaña al norte de Annesburg Y dispara a matar. Si te lo cargas podrá saquear su casa en busca de coleccionables, y también puedes hacerte con su escopeta exótica.

15- veterano sin techo Mickey

La tendrás disponible a partir del capítulo 2.

Es un veterano de la guerra de secesión que aparece en Valentine para pedirte dinero. Puedes tener seis encuentros con él y esperar tres días de juego entre cada uno de ellos.

16- Joe Butler

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2

Es un antiguo soldado que está cojo. Lo verás mendigando en Rhodes Y podrás encontrarlo hasta tres veces dejando pasar tres días en el juego entre cada uno de los encuentros.

17- Jon

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2 entre el mediodía y las 6:00 de la mañana.

Es un viejo explorador que está borracho y que está insultando en la taberna Smithfields. Si le molestas acabará atacando, pero podrás hacerte con su gorro de montaña de mapache.

18- Lillian Powell

Personajes especiales Red Dead Redemption 2

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2 entre las 9:00 de la mañana y las 9:00 de la noche

Es una vieja escritora que está borracha y que está en la taberna de Saint Denis. Puedes encontrarla cuatro veces y deberás dejar pasar tres días entre cada uno de los encuentros.

19- predicador loco

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2

Le puedes encontrar en tres días distintos y tienes que esperar tres días entre cada uno de los encuentros. Primero te encuentras al noroeste de Strawberry, luego al oeste de annnesburg y finalmente al oeste de Valentine.

20- Nicholas Timmins

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2 entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la tarde.

Es el alcalde de Strawberry que da la bienvenida a la gente que llega a la ciudad. Cuando acabe su discurso podrás hablar con él para desbloquear opciones de diálogo.

21- Joe el Pobre

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2

Es un ermitaño que vive en un árbol al norte de Annesburg. Puedes tener tres encuentros con el personaje y debes esperar al menos tres días entre cada uno de los encuentros.

22- reverendo

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2 entre las 8:00 de la mañana y las 7:00 de la tarde.

Le encontrarás en Strawberry junto a un camino. Podrías volver a verlo si esperas al menos 24 horas y regresando el mismo lugar donde la viste. Según lo que hayas hablado con el afectará al segundo encuentro.

23- Robot

Le tendrás disponible tras completar la misión del forastero “un brillante saltimbanqui”

Cuando completes dicha misión aparecerá un robot cerca de Colter en lo alto de una montaña.

24- Sonny

Personajes especiales Red Dead Redemption 2

Le tendrás disponible a partir del capítulo 2

Es un hombre extraño y siniestro que vive en Bayou Nwa en una cabaña situada al sureste de Lakay. Si aceptas su invitación al entrar hay una sorpresa desagradable. Y encima te despertarás a plena naturaleza y habrás perdido parte de tu dinero y tus núcleos de atributos estarán vacíos. Puedes volver a la cabaña para matarle.

25- Adivina

La tendrás disponible a partir del capítulo 2

Es una mujer anciana y casi ciega que te puede leer el futuro a cambio de dinero. La puedes encontrar hasta 15 veces y debes esperar tres días en el juego para volver a visitarla. Su ubicación va cambiando entre Bayou y el pantano de Bluewater.

26- adorador del sol

Le tendrás disponible a partir del epílogo 1

Puede aparecer en diversas partes del estado de New Austin y puedes encontrártelo hasta en 12 ocasiones, aunque esperando al menos tres días entre cada uno de los encuentros

27- Thomas Downes

Le tenemos disponible desde el principio del capítulo 2 y la misión de “vuelta a Gomorra”

Se encuentra enfrente de los establos de Valentine, intentando recaudar dinero para un orfanato.

28- Timothy Donahue

La tenemos disponible a partir del capítulo 2

Este personaje vende un libro llamado “Hacer dinero rápido” cerca de la barbería de Saint Denis por un precio de 50 $. Si se lo compras le podrás pedir dos días después que te devuelva el dinero aunque le tendrás que perseguir y saquear.

29- Sheriff de Tumbleweed

Estará disponible a partir del epílogo 1

Este personaje pregona autoridad ante todos aquellos que entren. Te lo puedes encontrar tres veces y dejando pasar un día entre cada uno de los encuentros.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes la localización de todos los personajes especiales en Red Dead Redemption 2 y qué hacen cada uno de ellos. Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.