Logo Hobbyconsolas.com

El Vampiro en Red Dead Redemption 2: dónde y cómo encontrarlo

Vampiro Red Dead Redemption 2

Existe un vampiro en Red Dead Redemption 2 que puedes encontrar, aunque es uno de los muchos secretos disponibles en el juego, que además te obligará a descubrir antes varias pistas que te llevan hasta él. Te enseñamos cómo puedes forzar el encuentro con él.

Hay muchos secretos en Red Dead Redemption 2, incluidos una gran cantidad de huevos de Pascua y algunos bastante terroríficos... Uno de los últimos secretos que se han desvelado en Red Dead Redemption 2 es que hay un vampiro que anda suelto por Saint-Dennis, y con quién te puedes cruzar si antes realizas la secuencia de pasos que te vamos a contar a continuación.

De esta manera si te estás preguntando dónde encontrar al vampiro en Red Dead Redemption 2 sigue esta guía al pie de la letra. Para ello debemos encontrar cinco misteriosos escritos dispersos por Saint-Dennis, que nos permitirán dibujar un mapa en la libreta de Morgan y para poder recorrer una zona concreta del mapa en la que nos toparemos con este ser del otro mundo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El Vampiro en Red Dead Redemption 2: dónde y cómo encontrarlo

Como te hemos comentado, el objetivo de esta pequeña misión es encontrar una serie de pistas dispersas por Saint-Denis. Una vez que hayas encontrado los cinco escritos, obtendrás un mapa algo vago que te llevará a un callejón concreto de la ciudad. Eso sí, para desencadenar todo este evento debes realizarlo durante la noche.

Cabe aclarar que puedes encontrar los cinco escritos en el orden que tú quieras, aunque nosotros te los vamos a enumerar según los hemos ido encontrando.

Vampiro Red Dead Redemption 2

Pista 1

El primero lo encuentras en el edificio que está justo encima de la última “N” del mapa del nombre Saint-Denis. Verás la pista descrita en la pared de un edificio rojo que tiene unas puertas blancas. Exactamente, este que os mostramos aquí abajo...

Red Dead Redemption 2 Vampiro Pista 1

Pista 2

Lo tienes pegado al mercado de Saint-Dennis, tras una reja con puerta (que por supuesto puedes abrir). Es un pequeño callejón donde encontrarás una serie de barriles apilados, y justo al lado el segundo escrito misterioso. Aquí la referencia visual...

Red Dead Redemption 2 Vampiro Pista 2

Pista 3

La tienes en la parte sureste de la ciudad, exactamente en la parte trasera de la zona donde están carnicero y el almacén general. Encontrarás el escrito misterioso tras cruzar las rejas, en una pared. Exactamente, aquí:

Red Dead Redemption 2 Vampiro Pista 3

Pista 4

Esta pista la encontrarás no demasiado lejos de la anterior, en un acogedor patio al noroeste de la tercera pista. Sabrás que estás en la zona correcta por las puertas metálicas de rejilla (y con arco) y ladrillo visto. La zona luce así:

Red Dead Redemption 2 Vampiro Pista 4

Pista 5

Respecto a la pista anterior, la tienes más al norte. Puedes acceder por un estrecho pasillo, saliendo de la anterior pista por una salida que hay en el oeste, avanzando hacia el norte, y entrando por el estrecho pasillo que verás a mano derecha. Llegarás a otro patio interior y verás un muro bajo por el que saltar. Detrás, en la pared, verás el último mensaje en la pared.

Red Dead Redemption 2 Vampiro Pista 5

El vampiro

Una vez que haya reunido las cinco pistas, Morgan dibujará un mapa en su libreta... aunque es un poco "vago" e impreciso. El mapa que encontrarás justo debajo de estas líneas te indicael lugar exacto, un callejón sin salida que queda al noroeste/oeste del carnicero y la tienda de Saint Denis. Cuando entres en la zona, mira bien por todas partes, porque si vas muy rápido o sales de la zona por el estrecho camino que hay, puede que no veas al vampiro. Debes ir por la noche para que salte el evento (puedes alquilar una habitación y hacer que pase el tiempo en el Saloon. Y tranquilo, que no mostramos ninguna imagen para no destripar el evento. Al "final", ganarás una daga especial.

Vampiro red dead redemption 2 mapa

 No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes cómo encontrar el vampiro en Red Dead Redemption 2 y todos los pasos que necesitas dar.  Podéis consultar mucho más sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.