Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis cualquier caballo, incluido el mejor, en Red Dead Redemption 2

Luis López Zamorano

Caballos Red Dead Redemption 2

Os traemos un truco para conseguir cualquier caballo de Red Dead Redemption 2 gratis. Así podréis haceros con el que queráis, incluso el mejor, en cualquier momento sin que os cueste nada.

Una máxima de todo buen vaquero consiste en tener un buen caballo que le facilite tanto el transporte de un lado a otro del salvaje Oeste como el contar con una buena dosis de velocidad y fuerza extra en los enfrentamientos o en las persecuciones. Siento así, Red Dead Redemption 2 ofrece una amplia gama de caballos que montar, aunque no todos están disponibles en todo momento ni se pueden conseguir fácil.

Todas las razas de caballos en Red Dead Redemption 2

Por suerte, existe un pequeño truco que permite conseguir gratis cualquier caballo de Red Dead Redemption 2, incluso el mejor, en cualquier momento y nosotros estamos aquí para explicaros cómo funciona. De esta forma, podréis tener siempre a vuestra disposición el caballo que mejor se adapte a vuestras necesidades en el título desarrollado por Rockstar Games.

Caballos Red Dead Redemption 2

Cómo conseguir gratis cualquier caballo

Para poder conseguir cualquier caballo gratis en Red Dead Redemption 2 tendréis que haber alcanzado el Capítulo 2 del juego ya que hay que ir a una zona que se desbloquea a partir de ahí. Si ya habéis llegado a esa altura de la historia, debéis poner rumbo al norte de Saint Denis, concretamente al lugar que os señalamos en el mapa que dejamos bajo este párrafo, donde encontraréis un caballo. Este caballo pertenecerá a una raza en concreto, pero si no es el que estáis buscando, sólo tenéis que alejaros un poco de la zona, guardar partida, volver a cargarla y regresar para ver que el caballo ha cambiado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Red Dead Redemption 2 Mapa caballos gratis

Cada vez que carguéis partida y volváis a la ubicación del mapa veréis un caballo distinto, así que, si estáis buscando uno en concreto, sólo tenéis que repetir la acción hasta que aparezca. Un pequeño truco de Red Dead Redemtion 2 que os permitirá haceros con cualquier caballo del juego totalmente gratis, aunque os puede llevar bastante tiempo conseguir el que estéis buscando.

Los 5 mejores caballos de Red Dead Redemption 2

Por supuesto, es de esperar que Rockstar Games ponga solución a esta pequeña trampa con alguna actualización cercana de RDR2, por lo que os recomendamos aprovechar cuanto antes la ocasión para conseguir cualquier caballo del juego ya que pude que muy pronto el truco sea inservible. O quizá no, ya que el truco del dinero infinito todavía sigue funcionado, casi dos semanas después de haberse descubierto.

Red Dead Redemption 2 caballo gratis

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir gratis cualquier caballo, recordad que, además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.