Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de mesa en Red Dead Redemption 2: dónde están y cuáles son

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2 - Juegos de mesa

Si quieres saber donde están los juegos de mesa en Red Dead Redemption 2, uno de los muchísimos pasatiempos que ofrece la monumental aventura de Rockstar, aquí vais descubrirlo. Algo que te vendrá bien, ya que los juegos de mesa en RDR2 son también una forma de ganar dinero, si sabes jugar bien tus cartas  (y nunca mejor dicho).

La vida del forajido no es nada fácil y a veces conviene tomarse un descanso y relajarse con buenos pasatiempos. Por ello, Rockstar Games ha introducido varios juegos de mesa en Red Dead Redemption 2 con los que podemos desconectar un poco de asaltar diligencias y atracar tiendas. Para que sepáis la localización de todos los juegos de mesa en Red Dead Redemption 2, cuáles son y cómo disfrutarlos, hemos preparado este nuevo capítulo de la guía de RDR2.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cuáles son los juegos de mesa en Red Dead Redemption 2

A continuación os contamos cuáles son los distintos juegos de mesa que hay en Red Dead Redemption 2 y os describimos brevemente en qué consiste cada uno de ellos.

Red Dead Redemption 2 - Póker
  • Póker: El juego de cartas más popular del mundo también está presente en RDR2. En el Póker hay que juntar la mejor combinación de cartas posible para ganar el bote que se haya apostado durante las distintas rondas. A continuación os indicamos cuáles son las posibles jugadas de peor a mejor: Casta más alta < Pareja < Doble Pareja < Trío < Escalera < Color < Full < Póker < Escalera de Color < Escalera Real.
  • Black Jack: Otro de los juegos más populares de los casinos actuales. Se trata de acercarse lo máximo posible a 21, sin pasarse, sumando los puntos de las cartas en nuestra mano para conseguir el bote. Se comienza con una carta y se pueden pedir tantas como se quiera. Cada carta del 2 al 10 tiene su mismo valor numérico, el Rey, la Reina  y la Jota valen 10 puntos y el As vale 1 u 11 (el valor que más se acerque a 21 sin pasarse).
  • Dominó: El objetivo del dominó es el de quedarse sin las fichas. Para ello, hay que ir juntándolas con las de las del mismo número que haya sobre el tablero.
  • El cuchillo: El juego del cuchillo es muy simple. Se trata de una prueba de valor y reflejos en la que hay que poner la mano abierta sobre una mesa y "apuñalar" la mesa justo por el hueco que hay entre los dedos saltando de uno a otro lo más rápido posible. Para levarse el bote hay que conseguir completar una ronda entera sin fallar.
Red Dead Redemption 2 - Juego del cuchillo

Dónde están los juegos de mesa en Red Dead Redemption 2

A continuación os dejamos un mapa con todas las localizaciones de los juegos de mesa de Red Dead Redemption 2 y su leyenda para que sepáis a qué juego corresponde cada punto de color.

  • Rojo - Póker.
  • Azul - Black Jack.
  • Verde - Dominó.
  • Morado - El cuchillo.
Juegos de mesa Red Dead Redemption 2

Y ahora que ya sabéis dónde están los juegos de mesa de Red Dead Redemption 2 y cuáles son y dónde jugarlos, recordad que, además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2,repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.