Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar el desafío 4 de Maestro Cazador en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Te contamos lo que debes hacer para completar el desafío 4 de Maestro Cazador en Red Dead Redemption 2 y qué recompensas vas a obtener por ello.

El desafío 4 de Maestro cazador en Red Dead Redemption 2 nos invita a abatir a cinco animales con un tiro limpio para obtener una serie de recompensas. Como no es del todo fácil superar este tipo de desafíos, sobre todo los de cazador, te vamos a ayudar con ello paras que sigas avanzando en estas misiones de Red Dead Redemoption 2.

A continuación te contamos cómo superar el desafío de Maestro cazador abate a cinco animales con un tiro limpio en Red Dead Redemption 2, para que obtengas la máxima puntuación y también superes el reto sin demasiadas complicaciones.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo completar el desafío 4 de Maestro Cazador en Red Dead Redemption 2

No es muy complicado superar este desafío de cazador, pero siempre y cuando tengas un procedimiento claro para ello. Al superar este desafío obtendrás como recompensa 50 de experiencia de salud y 10 dólares.

Red Dead Redemption 2

Con todo esto claro, te vamos a decir cómo superar este desafío que lo tendrás que cumplir con cinco animales. Lo primero que tienes que hacer es localizar a un animal, y acercarte al mismo sigilosamente para después usar los gatillos R1 o RB, según plataforma, para estudiarlo.

Una vez que lo hayas estudiado, se te dará la opción de llamar al animal. En ese momento en cuanto lo llames levantará durante un instante su cabeza antes de huir. Justo en ese momento cuando levante su cabeza es donde tendrás la oportunidad de ejercer un tiro limpio en su cabeza.

Para que te sea más sencillo, lo que puedes hacer es poner un poco de cebo primero, y luego utilizar el Dead Eye tras llamarlo.

Te aconsejamos que hagas esto únicamente con los venados o ciervos, dado que están disponibles en la mayor parte del mapa y te los vas a encontrar de una manera muy regular. En todo caso te aconsejamos que te pases en concreto por Dewberry Creek y Scarlett Meadows en Lemoyne, al norte de Rhodes.

Red Dead Redemption 2

Esta es la mejor forma de superar el desafío 4 de maestro cazador en Red Dead Redemption 2

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.