Préstamos de usura en Red Dead Redemption 2: cómo completar todas las misiones

Préstamos usura Red Dead Redemption 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

Existen una serie de misiones llamadas préstamos de usura en Red Dead Redemption 2 que debemos cumplir para nuestra banda, necesarios para recuperar deuda y poder sobrevivir, sobre todo el principio de la trama.

Entre todas las misiones que podemos realizar en Red Dead Redemption 2 figuran las relativas a los préstamos de usura. En ellas debemos reclamar una serie de deudas que tiene nuestra banda con otras tantas personas dispersas por el mapa de Red Dead Redemption 2.

No son muy complicadas de superar, pero alguna puede tener alguna complicación, así que te ayudamos a completar todas las misiones de préstamos de usura en Red Dead Redemption 2 para no dejar deuda sin ser cobrada.

VIDEO

Tráier gameplay de Red Dead Redemption 2

Préstamos de usura en Red Dead Redemption 2: cómo completar todas las misiones

Estas misiones te las irá dictando Strauss, un miembro de la banda Van der Linde. Date cuenta que la mayoría de estos encargos están relacionadas con la narrativa principal, aunque hay alguno opcional. En todas las misiones de "prestar dinero y otros pecados" el objetivo es cobrar lo que nos deben.

Préstamos usura Red Dead Redemption 2

Pero debes ser consciente de que estas misiones tienen fecha de caducidad, y en concreto las debemos completar antes de que lleguemos a un punto crítico en la trama que está presente durante el capítulo 6. Así que te aconsejamos que antes de llegar al capítulo 6 cobres todas las deudas.

1- Señor Wróbel

  • La tendrás disponible en la misión “prestar dinero y otros pecados” del capítulo 2

Debes localizar a este personaje que vive en una casa en medio de la zona que tenemos señalada en el mapa, en concreto al oeste del campamento. Debes enfrentarte a él y saquear su casa para saldar la deuda. No te olvides coger su caballo del establo.

Préstamos usura Red Dead Redemption 2

2- Chick Matthews

  • Lo tendrás disponible la misión “prestar dinero y otros pecados” del capítulo 2

Vas a encontrar al deudor en la zona que te hemos marcado que yace al oeste del rancho Emerald. Primero debes hablar con el hombre que está sentado en un árbol que hay cerca. Cuando estés con ello el objetivo escapará a caballo y debes ir tras él. Puedes o bien atarlo con el lazo o matarlo, pero perderás honor. Cuando le hayas alcanzado obtendrás un mapa del tesoro que te llevará hasta el agujero de un árbol para encontrar el dinero de la deuda. Dicho árbol está en New Hanover, al noreste de Hearthland Overflow.

3- Thomas Downes

  • Estará disponible la misión “prestar dinero y otros pecados” del capítulo 2

Debes buscar a este objetivo al suroeste de Valentine. Estará situado al este de su casa. Debes convencerlo para que pague sus deudas de la manera que consideres oportuno. Cuando hayas cobrado la deuda vuelve a ver a Strauss.

4- Gwyn Hughes

  • Está disponible la misión “prestar dinero y otros pecados” en el capítulo 3 y también en el capítulo 4

Este personaje se encuentra en Rhodes en el exterior de su casa junto a la armería. Debes enfrentarte a él y seguirlo hasta el cementerio y acabar con los ciudadanos que hay en la zona. Cuando desentierres un cadáver ponte a montar guardia para que nadie entre. Coge el broche de diamantes que te entregará el personaje para completar la deuda.

5- Winton Holmes

  • Estará disponible la misión “prestar dinero y otros pecados” en el capítulo 3 o en el capítulo 4

Este personaje ha acampado en las cumbres al norte de Strawberry. Le debes seguir para cazar a un puma. El depredador está dentro de una cueva sin luz. Te acabarás dividiendo con tu compañero, hasta que escuchas de que le están atacando. Cuando encuentres su cuerpo quédate ahí. Busca un punto rojo del radar y vete con un arma que dispare rápido. Debes acabar con el puma, despelléjalo y vende la piel al carnicero de Strawberry.

6- Algie Davison

  • Estará disponible en la misión “prestar dinero y otros pecados” del capítulo 4

Nuestro personaje objetivo está bebiendo junto a la orilla del río al sur de la mansión Braithwaite. Te pedirá que le acompañes a su casa para entregarte una caja y se activará un combate. Debes noquearlo y registrar la casa para cobrar la deuda. Vete al cofre del dormitorio de su hijo para conseguir la recompensa buena.

7- Lilly Millet

  • Estará disponible la misión “prestar dinero y otros pecados” del capítulo 2

Encuentras a la mujer sentada en un banco junto a un compañero en una casa en la linde norte del rancho Emerald. Empezarás a luchar contra su compañero y debes adoptar una táctica defensiva. Para recuperar el dinero quédate con lo que lleve encima.

Préstamos usura Red Dead Redemption 2

8- John Weathers

  • Está disponible en la misión “prestar dinero y otros pecados” del capítulo 6

Nuestro objetivo se encuentra cerca del estanque Moonstone y cuando te enfrentes a él un grupo de soldados os lanzarán ataques por sorpresa. Debes eliminar a todos y luego cobrarte la deuda.

9- Arthur Londonderry

  • Está disponible en la misión “prestar dinero y otros pecados” del capítulo 6

Para hablar con el objetivo debes dirigirte a la entrada de la mina de Annesburg. Debes entrar a la cantera tras interrogar al guardia y hablar con el capataz. Después debes ir a hablar con la viuda del deudor que está en el exterior de una pequeña cabaña en Butcher Creek. Tras hablar con ella la perdonarás la deuda. Regresa al campamento con Strauss.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

De esta manera ya sabes dónde encontrar todas las misiones de préstamos de usura en Red Dead Redemption 2 y cómo resolver cada una de ellas. Podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.