Logo Hobbyconsolas.com

Duplicar pieles grandes en Red Dead Redemption 2: truco para tener más pieles perfectas

Pieles truco Red Dead Redemption 2

Es posible duplicar pieles en Red Dead Redemption 2 sin hacer nada de esfuerzo, y todo gracias a otro glitch o fallo que todavía está activo en el juego, así que no pierdas la oportunidad, porque es una manera muy sencilla, por ejemplo, de generar más pieles perfectas.

Así que si una de máximas preocupaciones es conseguir pieles perfectas en Red Dead Redemption 2, y sobre todo aquellas grandes dado que son más difíciles de cazar. Existe una forma en Red Dead Redemption 2 de duplicar pieles grandes, en una especie de glitch del que muchos jugadores ya se están aprovechando.

Para que no seas el único que no sepas cómo hacerlo, te damos todos los pasos para hacer el truco de duplicar pieles grandes en Red Dead Redemption 2, y la verdad que es bastante sencillo. Con lo que no te vas a confundir con ello.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Duplicar pieles grandes en Red Dead Redemption 2: truco para tener más pieles perfectas

Antes de decirte el truco, no olvides visitar nuestra guía para saber cómo conseguir pieles perfectas en Red Dead Redemption 2, que quizá es para lo que resulta mucho más útil este "fallo" del juego. Con esa parte clara, vamos con el truco concreto.

Pieles truco Red Dead Redemption 2

Con este truco o error en el juego, puedes duplicar cualquier piel grande que tengas en el lomo del caballo, aunque para ello debes usar una estación de caballos/amarradero (con una mejora del campamento) y tener dos caballos en posesión. Si cumples ambos requisitos, el proceso es bastante sencillo de realizar. Los pasos son los siguientes:

  • Primero debes tener una piel de animal grande encima de tu caballo principal y llevarlo a la estación de caballos/amarradero.
  • Una vez que llegues al amarradero llama a tu otro caballo, y la pantalla se fundirá en negro.
  • Ahora aparecerá tu segundo caballo, pero curiosamente la piel del caballo principal estará flotando en el aire justo en el lugar donde estaba el primer caballo. Simplemente camina hacia la piel para que baje al suelo.
  • Ahora haz uso del amarradero de nuevo para llamar al primer caballo, que extrañamente aparecerá todavía con la piel grande a su lomo, con lo que tendrás dos pieles grandes en ese momento.

De esta manera puede sacar provecho del truco para conseguir prácticamente pieles grandes (si lo haces con una piel perfecta, mejor) sin límite por si necesitas varias para crear algún atuendo o accesorio o ganar más dinero.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

De esta manera ya sabes cómo duplicar pieles perfectas grandes en Red Dead Redemption 2. Podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.