Cómo ganar dinero rápido en Red Dead Online rápido (trucos y formas de conseguirlo)

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One. Lo nuevo de Rockstar Games nos ofrece un mundo enorme por descubrir de la mano de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, a modo de precuela del primer Red Dead Redemption, y, al igual que GTA V, ya cuenta con un inmenso apartado multijugador en línea: Red Dead Online.

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 está en fase beta, con errores que se irán corrigiendo a medida que pase el tiempo, gracias a los informes de los propios jugadores de la comunidad. A pesar de ello, podéis jugar con total normalidad, por lo que necesitaréis conseguir dinero para avanzar en este modo de juego. Si queréis conseguir mucho en poco tiempo, seguid leyendo, pues os vamos a contar un truco para ganar mucho dinero rápido, así como todas las formas de conseguirlo en Red Dead Online.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Truco para ganar mucho dinero rápido y todas las formas de conseguirlo en Red Dead Online

Truco para conseguir grandes cantidades de dinero rápido

Lo primero que tenéis que hacer es ir a Emerald Ranch, matad todos los animales que haya allí y despellejad los cuerpos. Una vez lo hayáis hecho, acceded a la sección Online del menú y seleccionad la opción Free Roam. Entonces, habréis accedido a una nueva sesión, aunque estaréis cerca de Emerald Ranch.

Volved al rancho y repetid el mismo proceso de matar y despellejar animales. Hacedlo hasta que no podáis llevar más pieles encima. Cuando os suceda, id al carnicero y vended todas las pieles. Cada vez que lo hagáis, conseguiréis aproximadamente 20 dólares, una cantidad considerable teniendo en cuenta que por cada misión tan solo se consiguen unos pocos. 

Todas las formas de conseguir dinero

Estas son todas las formas que hay ahora mismo en Red Dead Online para conseguir dinero:

  • Completar misiones: Cuanto más avanzadas sean las misiones que realicéis con otros jugadores, mejores serán las recompensas. Del mismo modo, serán buenas siempre y cuando no muráis demasiadas veces.
  • Completar carreras de caballos: Podéis disputar carreras en tres modalidades distintas y ganar mucha pasta: de vuelta, de punto a punto y abiertas.
  • Completar mapas del tesoro: Tan solo tenéis que aceptar este tipo de misiones e ir a registrar un punto del mapa para conseguir dinero. Podréis conseguir cifras situadas entre los 50 y los 100 dólares.
  • Vender pieles: Como ya os hemos explicado más arriba, podéis conseguir dinero despellejando animales para conseguir pieles y venderlas.
  • Saquear: Saquead todos los cuerpos que podáis: cualquier dólar cuenta.
  • Jugar a Race, Showdown y Showdown large series: Disponibles en las listas multijugador, por cada ronda ganaréis entre 4 y 10 dólares.
Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabéis cuáles son el truco y las formas de conseguir dinero en Red Dead Online. Si lo necesitáis más ayuda con el gigantesco juego de Rockstar, podéis consultar nuestra guía Red Dead Redemption 2, donde encontraréis estos contenidos:

Guías sobre Red Dead Online

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2