Robos en Red Dead Redemption 2: tiendas con atracos "especiales" y pasos para completarlos

Red Dead Redemption 2

En esta nueva guía de Red Dead Redemption 2 os detallamos cuáles son los robos de tiendas con atracos especiales de Red Dead Redemption 2 y cómo completarlos para que podáis conseguir dinero y recompensas adicionales.

Rockstar Games ha puesto mucho mimo a la hora de recrear cómo era la vida en el salvaje Oeste con Red Dead Redemption 2 y eso se nota en la infinidad de acciones que podemos realizar. Una de esas acciones son lo atracos, que nos permiten hacernos con un buen botín para después mejorar nuestro campamento o comprar nuevas armas u objetos que nos ayuden a sobrevivir. En RDR2 podemos atracar tiendas siempre que queramos, pero hay algunos robos que cuentan pequeñas historias que pueden resultar de interés.

Para que sepáis cuales son, hemos preparado esta entrada de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en el que os presentamos las tiendas con atracos especiales y los pasos para completarlos. Y es que, gracias a los robos que os enseñamos a continuación, podréis conseguir recompensas especiales, además de conocer más sobre el mundo del título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Tiendas con atracos especiales de RDR2

Antes de entrar en faena, queremos informaros que para acceder a los atracos especiales de Red Dead Redemption 2 tendréis que investigar determinadas pistas. Una vez que hayáis conseguido la información necesaria, lo sabréis gracias a una indicación que aparecerá en pantalla, podréis asaltar al tendero de la tienda en concreto y realizar el robo que os permitirá descubrir más secretos del mundo de RDR2.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Armería de Rhodes

Para activar este robo especial tenéis que interactuar con el joven a través de la ventana del sótano de la armería, que está en un lateral de la tienda. Después de escuchar su historia, entrad en la tienda y pulsad la flecha de dirección superior mientras amenazáis al armero para que os conduzca al sótano. Romped las cadenas que retienen al joven y saquead la estancia. De este modo podréis haceros con el arma Lancaster de repetición que está escondida en la caja.

Red Dead Redemption 2 - Atracos especiales

Armería de Saint Denis

Cuando estéis dentro de la armería, id al otro extremo y llamad a la puerta de seguridad. Regresad con el dueño de la armería y pulsad la flecha de dirección superior mientras lo amenazáis para que os abra la puerta. Veréis que hay un guardia al otro lado, acabad con él de manera sigilosa y subid al piso superior. Abrid la segunda puerta y veréis que se está jugando una timba de póker ilegal. Para robar en la timba sin peligro, acabad con el segundo vigilante rápidamente (así no disparará ni llamará a la autoridad). Os recomendamos que amenacéis a los participantes de la timba ya que así os enseñarán una caja fuerte que hay escondida y conseguiréis mucho más dinero que recogiendo el que hay en la mesa.

Tienda de Strawberry

Si os asomáis por la ventana del sótano de la tienda de Strawberry (está debajo de las escaleras) descubriréis que esta tienda tiene una bodega clandestina de licor. Entrad en la tienda y amenazad al tendero pulsando la cruceta superior para que os abra la trampilla del sótano. Seguid amenazando al tendero para que os hable sobre un ladrillo suelto que hay en la pared junto al alambique. Inspeccionad el ladrillo y completaréis el robo, pero no os olvidéis de saquear toda la bodega antes de salir.

Consulta del médico de Valentine

Este robo especial se puede comenzar interactuando con dos puertas diferente (da igual la que elijáis). La primera de ellas es la del quirófano y la otra está en la parte de atrás del edificio. Llamad a la que queráis y buscad al médico para pulsar la flecha direccional superior mientras le amenazáis para que os abra el cuarto trasero. Cuando entréis, os tocará enfrentaros a unos cuantos enemigos, os recomendamos utilizar la habilidad Dead Eye para terminar antes con ellos, y el jaleo hará que la policía se presente rápido en la consulta del médico. Por tanto, coged todo lo que podáis nada más terminar con los enemigos, sin olvidaros del revólver Schofield que está escondido en la caja fuerte que hay sobre la mesa.

Red Dead Redemption 2 - Atracos especiales

Y ahora que ya sabéis cuáles son los robos de tiendas con atracos especiales de Red Dead Redemption 2 y cómo completarlos, recordad que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2