Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar fácilmente la colección de estampas en Red Dead Redemption 2

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2 - Cigarrillos

¿Queréis completar la colección de estampas de cigarrillos de Red Dead Redemption 2 pero no os gusta perder tiempo viajando de un lado a otro? No os perdáis esta guía del juego de Rockstar Games y descubrid un método para hacerlo fácilmente.

En Red Dead Redemption 2 hay un montón de secretos y objetos ocultos que coleccionar y uno de los más costosos de completar es el de la colección de estampas. Las estampas de cigarrillos son un total de 144 y están escondidas por todo el mapa de Red Dead Redemption 2. buscarlas todas os llevará un tiempo considerable viajando de un lado a otro por el salvaje Oeste y puede hacer que os desesperéis.

Para facilitaros un poco la vida, hemos decidido crear esta nueva entrada de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en la que os contamos cómo completar fácilmente la colección de estampas de cigarrillos del juego de Rockstar Games. Aunque si no tenéis prisa y os gusta explorar el mundo del título de PS4 y Xbox One, siempre podéis consultar nuestra guía sobre dónde encontrar todas las estampas de cigarrillos de RDR 2 y disfrutar de su búsqueda.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Estampas Red Dead Redemption 2

Cómo completar la colección de estampas fácilmente

Para completar la colección de estampas de cigarrillos, lo primero que tendréis que hacer es comenzar la misión "Fumar y Otras Aficiones" del Capítulo 2 de Red Dead Redemption 2. En esta misión os hablarán sobre la colección de estampas de cigarrillos y así podréis comenzar la vuestra. Ahora, como ya hemos dicho, la forma natural de conseguirlas es buscando por todo el mapa, pero hay otro método mucho más rápido y fácil.

En lugar de ir por todo el mapa de Red Dead Redemption 2 buscando estampas, podéis dedicaros a comprar cajas de cigarrillos premium en cualquier tienda general (Valentine, Strawberry, Sanit Denis, etc). Con cada caja premium obtendréis una estampa al azar y no hará falta que os fuméis los cigarros, podéis tirar la caja nada más comprarla y conseguir la estampa igualmente.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Estampas Red Dead Redemption 2

Así que, comprad todas las cajas premium que os entren en el inventario (cada una cuesta 2$) y tiradlas para conseguir sus estampas y vaciar así el inventario para después repetir la acción hasta completar la colección. Por supuesto, al salir las estampas de cigarrillos de manera aleatoria, se os repetirán algunas, pero siempre podéis vender las repetidas para recuperar algo de dinero.

Como completar la colección de estampas de cigarrillos con este método os puede costar unos 2.000 dólares aproximadamente, os recordamos que podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir dinero infinito en Red Dead Redemption 2 para poder comprar todas las cajas de cigarrillos premium que necesitéis sin ningún problema.

Y ahora que ya sabéis cómo completar fácilmente la colección de estampas recordad que podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que indicamos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.