Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar el mapa panorámico en Red Dead Redemption 2

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2 - Principal

¿Queréis saber dónde encontrar el mapa panorámico de Red Dead Redemption 2? Prestad atención a la guía del título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One que os traemos a continuación y no tendréis problemas para dar con él.

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que el mundo Red Dead Redemption 2 está lleno de secretos. Desde el lanzamiento del juego os hemos ido ofreciendo varios capítulos de nuestra guía de RDR2 sobre estos secretos, como el del puzle de las estatuas raras, y hoy os traemos uno más, el de la localización del mapa panorámico.

El mapa panorámico es un objeto oculto que revela la ubicación de un misterio aún por resolver del título de Rockstar Games, hay quien dice que con él se puede llegar a divisar un nuevo OVNI (descubrid cómo encontrar un OVNI en Red Dead Redemption 2) pero también quien dice que este mapa lleva hasta algo aún más grande. Sea como sea, en esta nueva entrega de nuestra guía os contamos dónde encontrar el mapa panorámico de Red Dead Redemption 2.

Dónde encontrar el mapa panorámico

Para encontrar el mapa panorámico de Red Dead Redemption 2 tenéis que poner rumbo a la parte norte del mundo del juego, a la zona helada de ambarino, cerca de Porter. Id por la carretera noreste que une Porter con Adler Ranch y a lo largo del camino veréis un punto de acampada que debería apareceros señalado en el minimapa con una equis (os dejamos la ubicación del campamento señalada con un punto rojo en el siguiente mapa).

Red Dead Redemption 2 - Mapa panorámico

Entrad en el campamento y veréis a dos hombres muertos sentados en el suelo de una de las tiendas de campaña. Interactuad con ellos y conseguiréis arrancar el mapa panorámico de sus manos congeladas. Las indicaciones del mapa remiten a la zona alta del Monte Shan, al norte de Strawberry.

Red Dead Redemption 2 - Mapa panorámico

El mapa sigue siendo uno de los misterios sin resolver del juego. Sus líneas discontinuas, que acaban en unas zonas blancas, se corresponden con las principales ciudades del juego (de oeste a este, Valentine, Saint Denis, Rhodes, Blackwater y Strawberry). 

Red Dead Redemption 2 - Mapa panorámico

Y en un pequeño risco, al suroeste de la parte alta de Mt Shan, es posible bajar por un pequeño saliente con otra pintura rupestre que tendría que ver con este enigma. Algunos dicen que apunta al avistamiento de otro ovni por esta zona... aunque otros jugadores no comparten esta teoría. Aún está por confirmar.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y ahora que ya sabéis dónde encontrar el mapa panorámico de Red Dead Redemption 2, recordad que, además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2,repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.