Logo Hobbyconsolas.com

Estatuas raras en Red Dead Redemption 2: cómo resolver este puzle opcional

Red Dead Redemption 2

A continuación te damos la solución al puzle de las estatuas raras en Red Dead Redmeption 2, un lugar con un interesante puzle que si lo resuelves conseguirás hasta tres lingotes de oro, y eso es mucho dinero.

En Red Dead Redemption 2 también contamos con una serie de puzles que podremos resolver para conseguir ciertas recompensas. Uno de ellos es el puzle de las estatuas raras en Red Dead Redemption 2, donde debemos pulsar sobre las mismas siguiendo una secuencia para obtener hasta tres lingotes de oro.

Para ayudarte te decimos cómo resolver el puzle de las estatuas raras en Red Dead Redemption 2, con la combinación clara y también la situación de este puzle, que está en un paraje algo alejado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Estatuas raras en Red Dead Redemption 2: cómo resolver el puzle

Primero te decimos la localización del puzle de las estatuas raras en Red Dead Redemption 2 para que así puedas obtener la recompensa.

Red Dead Redemption 2

El puzle está dentro de una cueva que se encuentra en la región de Ambarino, en concreto en la parte Occidental a las orillas del río. Date cuenta que la cueva se encuentra entre las rocas y puede ser confundida con la naturaleza.

Red Dead Redemption 2

Una vez dentro verás que existen una serie de estatuas, y que si bien son parecidos debes fijarte en concreto en cada una de sus manos, porque no todas tienen los mismos dedos.

De esta manera para resolver el puzle nos debemos fijar en el número de dedos de cada una de las estatuas. Primero debemos hacer clic en la estatua con siete dedos, después en la estatua de tres dedos, luego en la estatua de cinco dedos y finalmente en la estatua de dos dedos.

Cuando lo hayamos hecho podremos recoger los tres lingotes de oro y salir de la cueva.

Te recomendamos que vendas los tres lingotes de oro dado que te dan 500 $ cada uno de ellos, por lo que podrás conseguir 1500 $ al resolver este puzle.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes cuál es la solución al puzle de las estatuas raras en Red Dead Redemption 2 para conseguir mucho más dinero. Podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.