Logo Hobbyconsolas.com

Las 7 curiosidades y easter eggs más terroríficos en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Terror

Existen una serie de easter eggs terroríficos en Red Dead Redemption 2 que no debes perderte, y que gracias a ellos encontrarás mayor trasfondo en la historia mientras te quedas perplejo.

Existen una serie de huevos de Pascua en Red Dead Redemption 2, aunque sólo algunos de ellos son de los más terríficos. Además del tren fantasma que vaga por las vías dispersas por el mapa, existen otros tantos easter eggs de auténtico miedo que podrás encontrarte a lo largo de tus aventuras en Red Dead Redemption 2.

A continuación te ofrecemos las curiosidades y easter eggs más terroríficos en Red Dead Redemption 2 y cómo desencadenar cada uno de ellos, lo que te facilitará la posibilidad de disfrutar de secuencias de cierto miedo y que te aconsejamos nunca evitar, porque merecen la pena.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Las 7 curiosidades y easter eggs más terroríficos en Red Dead Redemption 2

La iglesia encantada 

Tumbas Red Dead Redemption 2

La puedes encontrar en la mina abandonada en la zona más noroeste del mapa, en concreto en el pueblo de Colter. Después de completar el juego principal, si te diriges a esta iglesia y te quedas en la parte externa en el cementerio vas a empezar a escuchar una voz terrorífica.

Ritual satánico

Lo encontrarás al sureste de Elysian Pool en el pueblo cercano. Deberás localizar una cabaña abandonada al norte de la zona, y pasarte entre las cuatro y las cinco de la madrugada, justo antes de amanecer. Debajo de esta cabaña veremos como una especie de pentagrama rojo.

Red Dead Redemption 2 Pentagrama

Puedes probar a sacrificar o despellejar una cabra en esta cabaña (hay muchas por la zona, pero ojo con las represalias de los lugareños) para escuchar unos sonidos algo raros. Además si pones un campamento cerca de esta cabaña abandonada, te aparecerá una extraña mujer donde tendrás un diálogo relativamente curioso.

Easter eggs Red Dead Redemption 2

Bosque encantado

Lo encontrarás cerca de Roanoke Ridge (abriendo el mapa, en una zona "cerrada" a la izquierda de la O-A de Roanoke). Localiza una zona que se va volviendo más y más neblinosa a medida que te adentras en ella. Detente unos instantes, no hagas nada... y pronto empezarás a escuchar unos extraños susurros de una mujer que parece hablarte desde el más allá.

Red Dead Redemption 2 Bosque Voces

La mujer del pantano

Tienes que dirigirte a la zona noroeste de Lagras. Encontrarás una mujer vestida de blanco llorando en el pantano, normalmente cerca de una hoguera para que sea fácil localizarla. Para ello debes ir a mitad de la noche y localizar una zona en la que irá surgiendo niebla. Puede ser una referencia al folklore hispano, "la llorona", una aterrorizada mujer con vestido blanco que parece estar buscando a su hijo y que ella mismo ha matado. Si la ayudas te traerá una mala fortuna. En realidad se trata de una emboscada, así que ten cuidado...

Easter eggs Red Dead Redemption 2

La cabaña maldita

La tienes al oeste de Van Horn y en la misma te vas encontrar con una serie de experimentos realizados por un científico loco que te van a descuadrar.

Easter eggs Red Dead Redemption 2

El oso de la cabaña

La encontrarás al sur del Río Little Creek casi en el borde oeste del mapa. En cuanto entres a esta cabaña un enorme oso te sorprenderá y deberás eliminarlo antes de que te mate a ti.

El fantasma de Agnes

Easter eggs Red Dead Redemption 2

Debes dirigirte a Bluewater Marsh entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada para encontrar a una mujer fantasma en medio de la nada. Parece que se trata de una mujer que se ha suicidado porque su padre no aprobaba a su novio y le asesinó. Puedes encontrar su tumba cerca de la mansión en Shady Chelle.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Estos son los huevos de Pascua más terroríficos de Red Dead Redemption 2 y cómo desencadenar cada uno de ellos. 

Podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.