Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar el tren fantasma en Red Dead Redemption 2

Elisabeth López

Tren fantasma Red Dead Redemption 2

También es posible encontrar un tren fantasma en Red Dead Redemption 2, otra locura más que se suma al OVNI, bigfoot y otras referencias y curiosidades que ya hemos cubierto. Y es que lo nuevo de Rockstar Games ofrece un mundo enorme por descubrir, en el que no faltan decenas de secretos y curiosidades, a cual más loca.

Una de estas locuras es el tren fantasma de Lemoyne, una referencia al jefe de Final Fantasy VI. Si queréis verlo por vosotros mismos, en esta guía os vamos a explicar dónde encontrar el tren fantasma en Red Dead Redemption 2.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Dónde encontrar el tren fantasma en Red Dead Redemption 2

Para encontrar el tren fantasma en Red Dead Redemption 2, tenéis que ir a la parte noroeste de Lemoyne y encontrar el letrero de dicha localización (está cerca del cruce de un camino de tierra con la vía del tren que hay más al Oeste).

tren fantasma red dead redemption 2

Subidos a vuestro caballo, subid y bajad por los raíles del tren de esa área, alrededor de las 03:00 a.m. Si tenéis suerte, el tren aparecerá. ¿Cómo saber si va a aparecer, que no siempre lo hace? Pues muy sencillo... 

tren fantasma red dead redemption 2

Fijaos en vuestra montura: si se pone nerviosa, e inquieta... es que el fenómeno paranormal va a suceder. Si finalmente no pasa, tan solo tenéis que montar el campamento, dormir hasta la noche siguiente y volver a intentarlo de nuevo. Cabe destacar que no recibiréis ninguna recompensa por verlo, aunque es un encuentro emocionante.

Ahora ya sabes dónde encontrar el tren fantasma en Red Dead Redemption 2. Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Cómo conseguir los de coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.