Logo Hobbyconsolas.com

20 sitios, locuras y situaciones que quizá te has perdido en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Hay multitud de situaciones curiosas en Red Dead Redemption 2 que puedes descubrir para encontrar ciertas anécdotas, y te listamos todas las que conocemos para que te diviertas mucho más durante la aventura.

Hay mucho qué descubrir en Red Dead Redemption 2, y a los sitios normales y situaciones de la trama principal hay que unir otros lugares y momentos curiosos que están escondidos. De esta manera, si no quieres dejarte nada en el camino es interesante que te memorices todas estas anécdotas que las tienes bien dispersas por todo el mapa de Red Dead Redemption 2.

A continuación te damos una lista de 20 anécdotas en Red Dead Redemption 2 que merecen mucho la pena descubrir, y que no sólo te provocarán una sonrisa, sino también hilar ciertos momentos de la historia a los que ya encontrarás una explicación.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

20 sitios, locuras y situaciones que quizá te has perdido en Red Dead Redemption 2

Casa del meteorito

Debes localizar una cabaña que está al oeste del Salto de Brandywine para poder ver una curiosa escena. Y es que allí podrás encontrar un meteorito que puedes llevarte y que tiene como propiedad que disminuye en un 10% los efectos de la exposición a lugares calurosos.

Red Dead Redemption 2

Lluvia de meteoritos

Si estás cerca de la anterior localización en una noche sobre las dos de la madrugada, puedes dirigirte al campo que está al oeste de esta casa para ver una curiosa lluvia de meteoritos.

El árbol del whisky

Este árbol lo tienes al oeste del arroyo Dewberry en lo alto de la colina cerca del lago Falt Iron. Lo que tienes que hacer es disparar a las botellas que están en sus ramas para conseguir una pepita de oro.

Caldero de las brujas

Esta cabaña la tienes al noreste de Grizzlies y contiene distintos objetos interesantes que no puedes perderte, sobre todo tónicos.

Casa del alquimista

Esta casa la tienes al noreste de Tumbleweed. En cuanto te acerques el edificio desaparecerá en medio de una gran explosión, y debes buscar una caja fuerte que contiene cartuchos de alta velocidad y la guía de postas explosivas.

Tren descarrilado

Lo encuentras al fondo del barranco que está al este del paso del granito. Si vas al vagón amarillo puedes encontrar un cofre del tesoro con muchos objetos. Luego el otro vagón que tienes encajado contra la pared tiene más objetos de valor.

Granja Guthrie

Esta granja la tienes al oeste del rancho de Emerald, y debes encontrar a un hombre y una oveja negra en una cabaña que está al sur. La oveja tiene una cinta en el cuello de la que cuelga una alianza de oro.

Red Dead Redemption 2

Cadáver del esclavo

Lo encuentras al sudoeste de Shady Belle en la orilla del río. Lo que debes hacer es registrar el cadáver para encontrar una carta para conocer algo más sobre la historia del juego.

Naufragio

Este barco lo encuentras en medio de la isla más grande que hay al oeste de Clemens Point. Puedes localizar una botella de ron en una caja fuerte, junto con un tricornio al otro lado de la pared derruida.

Viajero muerto

Al este de Armadillo vas encontrar un campamento rodeado de cactus donde verás el cuerpo de un viajero. Puedes saquearle para encontrar una carta y distintos objetos. También hay una caja fuerte debajo de la tiendas.

Otras situaciones que merecen la pena visitar:

Red Dead Redemption 2
  • Puedes encontrar árboles que susurran al sur del Salto de Brandywine
  • Al oeste del monte Shann hay un reloj de sol en la cima de las colinas
  • Puedes encontrar un gorila disecado que ha caído de un puente al norte de Strawberry
  • Una fosa común Al este de Aurora Basin
  • Al norte del rancho MacFarlane hay una carroza fúnebre
  • Un mensaje de amor en un árbol al norte de la estación de Flatneck
  • Una serpiente gigante muerta al oeste de Lagras en uno de los árboles del bosque
  • El hombre raro que vive en una casa del árbol al sur del rancho de MacFarlane
  • Cadáveres de presos al oeste del río Kamassa
  • Un campamento abandonado junto a las vías del tren al norte del pantano de Bluewater

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Estas son todas las situaciones curiosas que puedes ver en Red Dead Redemption 2

Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2,repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.