Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar la caza del tesoro de Le Trésor des Morts en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

A continuación te ayudamos para completar la caza del tesoro de Le Trésor des Morts en Red Dead Redemption 2, uno de los cuatro mapas del tesoro que puedes encontrar a lo largo de todo el juego.

Vas a tener que salir a por tesoros también en Red Dead Redemption 2, y en concreto el de Le Trésor des Morts es muy interesante, con lingotes de oro esperándote. Antes debes cumplir una serie de pasos en Red Dead Redemption 2 para poderte hacer con este tesoro, pero te ayudamos con eso.

Y es que conseguir el mapa del tesoro de Le Trésor des Morts en Red Dead Redemption 2 tiene que ser una prioridad, porque no sólo te lo vas a pasar bien, sino que también te permitirá hacer más rico a tu personaje.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo completar la caza del tesoro de Le Trésor des Morts en Red Dead Redemption 2

El procedimiento es muy sencillo, tenemos que localizar distintos mapas del tesoro que te dirigirán a un alijo con recompensas, y al final del todo llegarás al tesoro que realmente nos interesa, el que tiene varios lingotes de oro. Es un hilo de búsqueda, con dos o tres mapas de media, y que merece mucho la pena realizar.

Red Dead Redemption 2

Mapa 1

Para encontrarlo debes visitar el asentamiento quemado que lo tienes al suroeste del acantilado de la herradura. Debes buscar el único edificio que sigue en pie que es una cárcel. El mapa lo tienes junto a uno de los dos muertos.

Mapa 2

Tras el anterior, debes ir a los muelles de Saint-Denis. El mapa está escondido en un pasadizo subterráneo que comunica el patio de maniobras de la estación de mercancías de Cornwall y el puerto. El mapa lo tienes en la pared de al lado de la caja de madera en el pasadizo.

Tesoro

Tras el anterior, debes dirigirte al cementerio que se te señale, y pasarte directamente al mausoleo que tiene una vidriera. Ahora debes examinar la pared de la izquierda para encontrar los cinco lingotes de oro.

Ahora ya sabes cómo completar el desafío del mapa del tesoro de Le Trésor des Morts en Red Dead Redemption 2

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.