Logo Hobbyconsolas.com

Peristas en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos todos (y vender oro y objetos)

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2

Os traemos una nueva guía de Red Dead Redemption 2 en la que os vamos a contar dónde encontrar a todos los peristas del juego para que podáis vender vuestros lingotes de oro y todos los objetos robados y así haceros ricos en el título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

A lo largo de Red Dead Redemption 2 iréis completando varios mapas del tesoro que os harán ganar lingotes de oro y gracias a ellos podréis haceros muy ricos, ya os contamos que los lingotes eran clave en el truco para conseguir dinero infinito de RDR2. Pero para poder crear una riqueza a través de los lingotes de oro es necesario llevarlos a un perista que los valore y os los cambie por dinero normal, algo que no podréis hacer en ninguna tienda normal.

En Red Dead Redemption 2 hay un total de 5 peristas y para poder acceder a ellos primero debéis encontrarlos. Para ayudaros a ello, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en el que os explicamos dónde encontrar a todos los peristas para que podáis vender oro y objetos robados.

Red Dead Redemption 2 - Peristas

Pero antes de mostraros el mapa con la ubicación de todos los peristas en Red Dead Redemption 2, debemos aclarar algo: tres de los peristas se pueden activar viajando simplemente hasta su lugar de trabajo y hablando con ellos, pero hay dos que requieren superar misiones. El primero de esos dos peristas es el de Emerald Ranch, donde también podréis vender carros y caballos robados, que no estará disponible hasta que hayáis completado la misión The Spines of America del Capítulo 2. El otro es el perista de Clemens Point, que requiere superar la misión Horse Flesh for Dinner del Capítulo 3.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y ahora sí, sin más, os dejamos un mapa en el que os señalamos dónde están todos los peristas de Red Dead Redemption 2 para que podáis vender lingotes de oro y objetos robados a muy buen precio.

Red Dead Redemption 2 - Peristas

Y ahora que ya sabéis dónde encontrar a todos los peristas, recordad que, además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.