Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 Online: cómo conseguir dinero infinito (actualizado a 22 de mayo)

Red Dead Online glitch

Existe un nuevo truco para conseguir dinero infinito en Red Dead Redemption 2 Online y antes de que lo solvente Rockstar con una futura actualización, debes sacar provecho del mismo porque vas a llenarte los bolsillos.

Se ha descubierto un nuevo glitch que nos permite conseguir el dinero infinito en Red Dead Online, la modalidad en línea de Red Dead Redemption 2. Para ello debemos aprovecharnos de un fallo de código y jugar con la duplicación de animales como pumas o panteras para después venderlas.

Así que te vamos a dar todos los pasos para conseguir dinero infinito en Red Dead Redemption 2 Online, en un truco que está funcionando a día 21 de mayo pero que puede acabar siendo parcheado por Rockstar, así que aprovéchalo.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2 Online: cómo conseguir dinero infinito (actualizado a 21 de mayo)

Antes de que empieces a duplicar los animales, necesitamos cazar una pantera o un puma de tres estrellas. Para ello es recomendable que te pases por nuestra guía de dónde conseguir todos los animales en Red Dead Redemption 2. Nosotros nos vamos a centrar en los pumas, y suelen salir en estas zonas:

Red Dead Online glitch

Una vez que hayas conseguido un animal de tres estrellas dirígete a los establos de Valentine. Pues bien, teniendo al animal en los lomos del caballo debes acercarte lentamente a la puerta del establo y en cuanto te encuentres con el personaje justo a la altura de la puerta del establo y se esté desencadenando la animación de entrada, debes presionar START, después ir a “progreso”, ahora a “misiones de la historia” y después la primera misión que te aparezca pulsa el botón para repetirla. Todo esto lo tienes que hacer lo más rápidamente posible nada más llegues a la altura de la puerta del establo y llevando el animal a lomos del caballo.

Red Dead Online glitch

Ahora verás que la pantalla se quedará en negro durante un buen tiempo, pero en cuanto veas en la parte inferior derecha el icono del cargador de armas, tienes que mantener pulsado X y hacia adelante con el stick izquierdo.

Debes mantenerlos presionados hasta que veas que algo raro está pasando en la pantalla que es cuando se habrá activado el glitch. Acabarás apareciendo fuera de los establos y ya no tendrás al animal en los lomos del caballo. Pero no te preocupes, da vuelta atrás y entra (subido al caballo) al establo.

Ahora por arte de magia reaparecerás en una de las zonas cercanas al establo. Llama a tu caballo presionando arriba en el d-pad y verás que un segundo caballo se acerca a ti con un puma a sus lomos.

Red Dead Online glitch

Ahora volvemos al establo, nos bajamos del nuevo caballo que tiene a sus lomos el animal, y entramos al establo a pie donde se activará la animación de entrada. Curiosamente el caballo que has dejado afuera desaparecerá dejando caer el animal que tenía a sus lomos al suelo.

Ahora sal de los establos a lomos del caballo que sigue teniendo el animal a esos lomos pero verás que el puma que teníamos antes en el caballo está duplicado a la entrada del establo. Ahora vuelve hacer exactamente lo mismo, bájate del caballo, vuelve a entrar al establo, se desencadena la animación donde desaparecerá el caballo que dejará caer el animal que tenía a sus lomos, y repite el proceso una y otra vez para duplicar las veces que quieras los animales muertos.

Red Dead Online glitch

Como ves, de esta manera podrás duplicar todos los pumas, panteras o cualquier animal que lleves a lomos del caballo de manera infinita para después venderlos.

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.