Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: trucos y consejos para mejorar en los modos de enfrentamiento

Marcos Fernández

Red Dead Online consejos

Red Dead Online sigue en fase beta desde su lanzamiento en noviembre de 2018. Durante estos meses muchos habréis recorrido sus regiones y seguro que habéis tenido más confrontaciones con otros jugadores de las que podáis contar. Ahora, ha llegado el momento de que os convirtáis en los mejores pistoleros del lugar con nuestros trucos y consejos para mejorar en cada modo de enfrentamiento.

Los modos de enfrentamiento son: Más Buscado, en el que cada baja nos otorga puntos, convirtiéndonos en los más buscados de la partida al acumular muchos puntos; Territorio Hostil, en el que debemos capturar zonas con nuestro equipo; Elige tu Arma, que nos ofrece varias armas para acabar con los enemigos, otorgando unas armas más puntos que otras; y Todo Cuenta, un battle royale en el que, como es habitual, gana el último jugador en pie. Ahora que tenemos ubicados los modos de juego vamos con esos trucos y consejos.

 Trucos y consejos para mejorar en los modos de enfrentamiento

Más Buscado

Red Dead Redemption 2 consejos
  1. Olvidaos de los cofres de botín, por atractivos que sean. Centraos en coger kits de salud y en saquear a enemigos a los que hayái matado.
  2. Disparad a la cabeza y al que vaya en cabeza. Si disparáis a la cabeza haréis más daño y si matáis al que sea el más buscado ganaréis más puntos, así que ya sabéis, buscad en el mapa al jugador marcado y a por él.
  3. Usad el Dead Eye. Muchos jugadores lo olvidan, craso error, pues es una herramienta muy útil para enfrentaros a otros jugadores, sobre todo para marcar fácilmente a los que se encuentren más lejos.

Territorio Hostil

Red Dead Online consejos
  1. Id al punto más lejano. Es importante que al inicio de la partida conquistéis un punto alejado para tener los dos extremos del mapa dominados y hacer que los jugadores enemigos corran como locos entre un punto y otro del mapa.
  2. Una vez que conquistéis un punto no os vayáis a por el siguiente como locos. Aguantad y defenderlo mientras tus compañeros conquistan otros puntos. Usad armas cortas y ojo con todos los flancos.
  3. Utilizad bien el entorno. Aprovechad tu conocimiento del terreno y apostaos en las zonas altas con un buen rifle para acabar con enemigos que vayan a conquistar puntos.

Elige tu Arma

Red Dead Online consejos
  1. Arriesgad. No os conforméis con vuestras armas iniciales, arriesga e id a por las armas más complicadas, las que otorgan más puntos, como tomahawks o arcos. Las escopetas también son una buena opción.
  2. Utilizad los ataques cuerpo a cuerpo. Algo que no suelen usar los jugadores y que puede servir para sorprender a un jugador si te abalanzas sobre él. Eso sí, cuidad que no haya enemigos en los alrededores. Tened en cuenta que una ejecución da más experiencia.
  3. Aprovechad las Maxim Gun. Estas armas fijas hacen un daño brutal y son rápidas, aunque cuidado con los francotiradores, no podréis matarles si están muy lejos y estaréis fácilmente en su punto de mira, sin poder moveros.

Todo Cuenta

Red Dead Online consejos
  1. Moveos. Al contrario que en otros battle royale, si no os movéis durante un rato apareceréis en el mapa, al igual que si matáis a un jugador. Así que no dejéis de moveros, aunque sea de forma lenta y escondidos entre arbustos.
  2. Aprovechad el entorno. Escondeos en zonas de hierbas altas, camuflaos y coged a los jugadores por sorpresa. Posicionarse bien en los edificios también puede ser clave para sobrevivir.
  3. Usa bien las diferentes perspectivas. Usad la perspectiva en tercera persona al inicio, cuando hay más jugadores en el mapa, para tener todos los ángulos bien vigilados. Pero no olvidéis la perspectiva en primera persona en los enfrentamientos más directos, para apuntar mejor.

Aquí os dejamos todos nuestros artículos sobre Red Dead Redemption 2 que os pueden ayudar.

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.