Cómo pasar del 75% en Red Dead Online: todas las soluciones posibles

Red Dead Online - Principal

Descubrid todas las soluciones posibles al problema que no permite avanzar más allá del 75% de la historia en Red Dead Online para continuar disfrutando al máximo del multijugador de Red Dead Redemption 2.

Si sois jugadores de Red Dead Online, es muy posible que os hayáis topado con un problema importante a la hora de avanzar en la historia de este modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Algunos usuarios del título se han quejado de que al llegar al 75% de la historia de Red Dead Online, dejan de aparecer misiones de historia, por lo que no pueden seguir avanzando en ella, pero todo tiene una explicación y una solución.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para que podáis continuar disfrutando de la historia de Red Dead Online más allá del 75% hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en la que os explicamos todas las soluciones al problema. Así pues, vamos directamente a contar cómo pasar del 75% en la historia de Red Dead Online.

Cómo pasar del 75% de la historia en Red Dead Online

Para que os aparezcan nuevas misiones a partir del 75% de la historia en Red Dead Online hay que cumplir un requisito indispensable: Tener el honor negativo. Esto significa que si habéis sido buenos y habéis llegado hasta este punto con un honor positivo, el 75% de la historia de Red Dead Online será vuestro tope. Pero no quiere decir que no podáis continuar, sólo tendréis que bajar vuestro honor hasta convertiros en forajidos para recibir las nuevas misiones y para ello, hay tres formas.

Haciendo el cafre

La primera forma de transformar vuestro honor en negativo es haciendo el cafre en Red Dead Online. Si comenzáis a portaros mal, vuestro honor bajará. Empezad asaltar, robar, intimidar, etc y poco a poco veréis cómo vuestro personaje empieza a ser buscado por las autoridades y se convierte en un forajido. Así podréis ir más allá del 75% de la historia de RDO.

Cartas habilidad Red Dead Online

Pagando al viejo Joe

Pero si no queréis pasar tanto tiempo haciendo el mal en Red Dead Online y queréis bajar vuestro honor al instante, siempre podéis ir a hacer una visita al viejo Joe y pagarle para que os convierta en forajidos. De este modo, las nuevas misiones de la historia aparecerán en vustro mapa y podréis continuar avanzando en la historia del multijugador de Red Dead Redemption 2.

Haciendo una unión rápida

Y si no queréis gastar ni tiempo ni dinero en convertiros en forajidos, aún existe un último truco para bajar vuestro honor de manera inmediata. Basta con que hagáis una unión rápida y así os aparecerán las misiones superiores al 75% de la historia de Red Dead Online sin necesidad de tener el honor del personaje negativo. Eso sí, es muy probable que Rockstar Games ponga fin a este truco en próximas actualizaciones de Red Dead Redemption 2, por lo que no podemos aseguraros que esta "trampa" funcione cuando la intentéis realizar.

Red Dead Online

Y ahora que ya sabéis cómo pasar del 75% de la historia en Red Dead Online, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados que os indicamos a continuación:

Guías sobre Red Dead Online

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2