Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar guaridas de bandas en Red Dead Online

Red Dead Redemption 2

Es interesante que puedas encontrar guaridas de bandas en Red Dead Online dado que es un lugar perfecto para encontrar multitud de recompensas y también para obtener los muy preciados mapas del tesoro.

El mundo cambiante de Red Dead Online es inmenso y con muchas cosas que puedes hacer, y una de ellas es la localización de guaridas de bandas que nos otorgan multitud de experiencia y riqueza en Red Dead Redemption 2. Pues bien, estos eventos irán apareciendo en el mapa en ciertos lugares y los jugadores de Red Dead Redemption 2 no deben dejar pasar la oportunidad de visitar estas zonas y limpiarlas de enemigos.

A continuación te damos la localización de todas las guaridas de bandas en Red Dead Online para que vayas directamente a superarlas. Estos son lugares donde deberás enfrentarte a otros tantos enemigos hasta que llegues al líder de la banda. A partir de ahí será decisión tuya dejarle con vida o matarle, pero siempre con el objetivo de conseguir algún mapa del tesoro.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Dónde encontrar guaridas de bandas en Red Dead Online

Date cuenta que las guaridas están diseminadas por todo el mundo del juego. Estos lugares estarán marcados por una calavera roja en el mapa cuando están disponibles. Cuando limpies estas guaridas podrás obtener multitud de recompensas, aunque el jefe de la banda puede darte un mapa del tesoro si lo sabes presionar lo suficiente.

A continuación te ofrecemos un mapa con todas las guaridas de bandas en Red Dead Online y también como se llaman cada una de ellas.

Red Dead Redemption 2
  1. Estación de Baco, al norte de Fort Wallace
  2. Clements, al oeste de Rhodes
  3. Cumberland Falls, al suroeste de Valentine
  4. Ewing Basin, al sur del lago Isabella
  5. Fort Mercer, al este de Benedict Point
  6. Rancho Hanging Dog, al norte de Little Creek River
  7. Jorges Gap, suroeste de Armadillo
  8. Quaker Cove, al sur de Blackwater
  9. Solomons Folly, suroeste de Benedict Point
  10. The Loft, oeste de Roanoke Valley
  11. Twin Rocks, al norte de armadillo
  12. Willards Rest, noreste del mapa del juego

En general podemos encontrar dos tipos de recompensas en estas guaridas. Por una parte un mapa del tesoro al saquear al líder de la banda, y también cofres ocultos en el todo este escondite que pueden ser saqueados para conseguir posteriormente dinero.

Ahora que ya sabes la localización de todas las guaridas de bandas en Red Dead Online, podrás visitar estos lugares para obtener multitud de recompensas. 

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.