Red Dead Redemption 2: cómo escapar de la trampa de la mujer de la taberna de Saint Denis

Trampa taberna Saint Denis Red Dead Redemption 2

Seguro que has caído en la trampa de la mujer de la taberna de Saint Denis en Red Dead Redemption 2, pero según vayas como Arthur o como John podrás escapar de la misma haciendo uso de distintos procedimientos.

Una de las curiosidades que puedes encontrar en tu periplo por Red Dead Redemption 2 es la trampa en la que caemos (casi) todos en la taberna de Saint Denis. Sea que hayas llegado o no a este punto de Red Dead Redemption 2, deberías ser consciente de lo que pasa si caes en la trampa de la mujer que ves en dicha taberna, y que puede depararnos la obtención de recompensas o morir antes de tiempo.

Te decimos cómo escapar a la trampa de la mujer de la taberna en Red Dead Redemption 2, porque ya te adelantamos que las cosas no son lo que parecen y podrías tener un desenlace muy poco amistoso.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Cómo escapar a la trampa de la mujer de la taberna de Saint Denis en Red Dead Redemption 2

Jugando como Arthur

Si juegas como Arthur y te pasas por la taberna de Saint Denis que te señalamos en el mapa a continuación, deberás esperar al momento donde hay una mujer en la barra.

Trampa taberna Saint Denis Red Dead Redemption 2

Según el momento del día nos encontraremos o no a la mujer en la barra. Puedes hacer tiempo dentro del local escuchando al pianista tocar, o volver a otra hora del día. Parece ser que la mujer que te tiende la trampa aparece de manera aleatoria en diversos momentos del día.

Trampa taberna Saint Denis Red Dead Redemption 2

No te preocupes, porque cuando aparezca la mujer correcta, se dirigirá a ti con una serie de palabras para engatusarte invitándote a que la sigas a la parte trasera del local.

Trampa taberna Saint Denis Red Dead Redemption 2

Si bien Arthur la seguirá muy contento, una vez que salgan por la puerta trasera del local el personaje será emboscado por una serie de maleantes. En este caso no podemos hacer nada dado que es una escena automática donde la mujer nos abrirá la puerta de la zona trasera donde nos están esperando tres saqueadores con muy mala leche.

Trampa taberna Saint Denis Red Dead Redemption 2

Si quieres obtener un buen botín de cada uno de ellos, podrás enfrentarte a puñetazo limpio. A pesar de que son saqueadores, su inteligencia no es del todo muy alta dado que te atacarán uno a uno con lo que podrás eliminarlos con cierta paciencia. Una vez que los hayas eliminado podrás saquear sus cuerpos para obtener múltiples recompensas.

Jugar como John

Puedes hacer exactamente lo mismo, visitar esta taberna de Saint Denis esperando que aparezca la mujer que te invite a la zona trasera. La diferencia con Arthur, es que John es mucho más cuidadoso y preguntará a la mujer en varias ocasiones porque no se fía de ella. Pues bien, cuando la mujer se canse de esperar, saldrá por la puerta trasera y no se desencadenará ninguna secuencia de la emboscada. En este punto puedes volver a la zona del bar para no caer en ninguna trampa, o bien si eres un valiente salir por la zona trasera para enfrentarte a los malos.

Trampa taberna Saint Denis Red Dead Redemption 2

Puedes hacer exactamente lo mismo y enfrentarte a los malos, pero en esta ocasión lo más recomendable es que salgas corriendo. Te van a seguir por gran parte del mapa, con lo que es recomendable que cojas algún caballo para escapar a su alcance.

Trampa taberna Saint Denis Red Dead Redemption 2

Como has podido ver, es posible escapar a la trampa de la mujer de la taberna de Saint Denis en Red Dead Redemption 2, sea no enfrentándote a los malos, saliendo corriendo o incluso intentando no aparecer por la puerta trasera de la taberna cuando la mujer te invite.

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2