Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: los cuatro desenlaces al asaltar la casa de los Catfish Jackson

Catfish Jackson Red Dead Redemption 2

Existen hasta cuatro desenlaces al asaltar la casa de los Catfish Jackson en Red Dead Redemption 2 y donde podrás obtener botín adicional si tomas las decisiones adecuadas, y para ello te ayudamos en esta guía.

Uno de los lugares donde podremos practicar nuestras dotes de intimidación y robo en Red Dead Redemption 2 será la visita a la casa de los Catfish Jackson, al sur de Rhodes. En esta casa de Red Dead Redemption 2 podremos robar hasta en varias ocasiones y conseguir más botín del normal, pero antes deberías saber cada uno de los desenlaces.

Al asaltar la casa de los Catfish Jackson en Red Dead Redemption 2 podremos optar por dejarlos vivir o matar a cada uno de ellos, y siempre tendremos un desenlace distinto que podremos comprobar si revisitamos la casa unos días después.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: los cuatro desenlaces al asaltar la casa de los Catfish Jackson

Estos son los cuatro desenlaces y cómo desencadenarlos, aunque antes mira dónde se encuentra esta casa:

Catfish Jackson Red Dead Redemption 2

Visita la casa sin hacer nada y luego regresa un tiempo después

Si eres una buena persona, la primera vez que visites la casa de los Jackson y te vean, debes salir dado que no es tu propiedad. Aquí no quedarás del todo mal. Sin embargo, si un tiempo después regresas te reconocerán y el padre te empezará a disparar. Si los presionas podrás conseguir el dinero que está en su chimenea. Aquí no correrá nada de sangre.

Catfish Jackson Red Dead Redemption 2

Matas al padre y después regresas

Si quieres ser malo, puedes matar al padre y dejar al chico desconsolado. El chico te dirá donde se encuentra el dinero. Cuando regreses el chico se enfrentará contra ti.

Catfish Jackson Red Dead Redemption 2

Matas al chico y dejas vivo al padre

Si eres aún más mala persona, siempre puedes matar al chico y dejar vivo al padre. Además podrás hacerte con el dinero de la chimenea. Una vez que regreses un tiempo después encontrarás al padre sumido en una depresión emborrachándose en el salón.

Catfish Jackson Red Dead Redemption 2

Visita la casa, roba y regresas un tiempo después para robar más

Es parecido al primer desenlace, pero en esta ocasión en tu primera visita les puede robar. Para ello intimídalos, y consigue el dinero que está en la chimenea.

Si regresas unos días después te van a reconocer, el padre te atacará más violentamente y le tendrás que matar (o no), pero al niño le podrás seguir interrogando para que te de la localización de otro botín que está en la habitación del padre.

Catfish Jackson Red Dead Redemption 2

Con esto ya sabes todos los desenlaces al visitar la casa de los Catfish Jackson en Red Dead Redemption 2 para hacerte con buen botín. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.