Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: dónde encontrar las misteriosas joyas fluorita y ammolita

Red Dead Redemption 2 fluorita ammolita

Si pretendes encontrar las misteriosas joyas fluorita y ammolita en Red Dead Redemption 2 vas a tener que demostrar tus dotes de escalada porque yacen ocultas en un nido que no es precisamente sencillo alcanzar.

En Red Dead Redemption 2 hay un nuevo reto que están empezando a cumplir muchos jugadores y es encontrar las joyas o minerales de la fluorita y ammolita. El principal problema es que están localizadas en una zona que parece inaccesible del mapa de Red Dead Redemption 2, y sólo con perseverancia, buenas dotes de escalada e incluso suerte podremos alcanzarlas.

En esta guía te damos la localización de la fluorita y ammolita en Red Dead Redemption 2, siendo lo más claros posibles con las descripciones, aunque hasta que no tengas el juego frente a ti no podrían quedarte claros algunos senderos.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: dónde encontrar las misteriosas joyas fluorita y ammolita en un nido

La localización del nido está en un descanso entre los salientes de la montaña que tienes en la zona de Ambarino. En concreto debes coger el camino principal, ir dirección ascenso y situarte justo con el personaje debajo de la “N” en el mapa.

Red Dead Redemption 2 fluorita ammolita

Cuando estés situado debajo de la “N” en el mapa tendrás que mirar hacia la izquierda y verás que hay una pendiente con hierba en la que podrás subir.

Red Dead Redemption 2 fluorita ammolita

Cuando termines de subir la colina gira a la izquierda hasta que encuentres un conjunto de rocas. Primero tendrás que bajar ligeramente, y después ya podrás empezar a escalar.

Red Dead Redemption 2 fluorita ammolita

El camino, aunque no es del todo claro, está ligeramente marcado con varios salientes a los que podrás acceder con tu personaje. De lo que se trata es de avanzar por todos estos salientes.

Red Dead Redemption 2 fluorita ammolita

No solo tendrás que escalar, sino también hacer saltos peligrosos. Si sigues todo este recorrido, que prácticamente está marcado y que no tiene pérdida, llegarás primero a un campamento donde encontrarás una caja de suministros con una billetera, varias monedas y un licor.

Red Dead Redemption 2 fluorita ammolita

Pero no queda aquí la cosa, porque si miras un poco hacia delante verás que hay un saliente un poco alejado que podrás alcanzar si antes coges carrerilla. Si sigues avanzando durante un par de minutos llegarás a una zona donde vas a ver un nido en el suelo. Pues bien, este nido es el que contiene los minerales fluorita y ammolita.

Red Dead Redemption 2 fluorita ammolita

Estos minerales lo único que te van a servir es para venderlos, aunque también te los puedes quedar de recuerdo. A partir de esta zona tendrás que rehacer tus pasos.

Aunque al principio te pueda resultar complicado encontrar el sendero, verás que si vas de día notarás que el sendero es un poco más claro que el resto de las rocas. Simplemente lo sigues hasta que encuentres tanto el campamento como el nido con los minerales.

De esta manera ya sabes dónde encontrar los minerales fluorita y ammolita en Red Dead Redemption 2. Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.