Logo Hobbyconsolas.com

5 nuevos secretos de Red Dead Redemption 2

Secretos Red Dead Redemption 2

Te mostramos 5 nuevos secretos de Red Read Redemption 2 que puedes ir localizando a lo largo del mapa y que esconden ciertas sorpresas que no deberías perderte.

A pesar que ya hace unos meses que Red Dead Redemption 2 está en el mercado, aún se siguen descubriendo secretos escondidos en el mapa. Muchos de estos secretos de Red Dead Redemption 2 activan una serie de conversaciones mientras que otros son tremendamente curiosos. Sean de uno u otro tipo, deberías verlos.

En esta guía te reunimos secretos y misterios de Red Dead Redemption 2 que podrías no conocer aún. Quizás algunos te suenen, otros ya los hayas visto, pero seguro que hay alguno que se te ha escapado y que vas a querer desbloquear en tu próxima partida.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

5 nuevos secretos de Red Dead Redemption 2

El campamento y el nido secreto

Esta es una adicción al juego un poco extraña y que se encuentra en una zona del mapa en la que vas a tener que trabajar bastante para alcanzarla. Pues bien tienes que irte a la siguiente localización en el mapa, que te dejará a los pies de una montaña:

Secretos Red Dead Redemption 2

Cuando llegues esta zona debes escalar por la montaña, a través de la hierba verde. Una vez que hayas llegado arriba te tocará moverte a través de la montaña, aprovechando cada uno de los salientes hasta que llegues a un pequeño campamento. En este campamento podrás abrir una caja con multitud de recursos.

Secretos Red Dead Redemption 2

Si sigues avanzando con el personaje un poco más adelante siguiendo cada uno de los salientes, vas a encontrar un nido con varios minerales valiosos.

Secretos Red Dead Redemption 2

Las tumbas con lápidas que no se rompen

Mucho se está especulando con que Rockstar se está reservando para anunciar un futuro contenido adicional sobre zombis, como ya sucedió con la primera entrega. Pues bien, hay ciertas lápidas en el mapa del juego que pueden destruirse muy fácilmente y otras que no. De esta manera se está especulando desde la comunidad de jugadores que estas lápidas que no se rompen pueden albergar ciertos zombis que aparezcan durante dicha expansión.

Secretos Red Dead Redemption 2

La mujer loca que está encerrada y las teorías

Como bien sabes existe una mujer que está loca y que yace encerrada en un pequeño cubículo de madera al oeste de Braithwaite. Si miras a través de la medialuna de la puerta verás que esta mujer tiene algún problema psicológico. Pues bien, si la escuchas hablar sabes que cuenta hasta el número 29 de manera aleatoria. Según algunos usuarios cada uno de los números podría tratarse de letras en particular de un alfabeto. Un alfabeto con 29 letras es el de Luxemburgo.

Secretos Red Dead Redemption 2

Pues bien, algunos jugadores están especulando con que esta mujer encerrada pueda tratarse de la princesa Isabeu Katharina Zinsmeister de la que hay una recompensa por su búsqueda de 100 dólares de cuando desapareció hace 15 años. Por edad podría encajar perfectamente, y en vista de que hablan de la princesa de Luxemburgo podría tener cierta lógica. 

La casa de Arthur

Muchos usuarios parecen estar convencidos de la localización de la casa original de Arthur, el protagonista. Aunque las últimas indagaciones parecen restar fuerza a esta teoría. En todo caso es una localización que deberías visitar si aún no has ido porque guarda referencias muy interesantes.

Secretos Red Dead Redemption 2

Si quieres visitarla simplemente dirígete a Bayou Nwa, y tienes justo la casa a la altura de la letra “O”.

El sombrero original de John

Esta localización la tienes en Bluewater Marsh, a la altura de la letra “H”. En esta cabaña puedes encontrar, lo que dicen muchos, es el sombrero original de John. Se puede creer o no, pero solo hay que echar un vistazo a su diseño para ver que así podría ser, aunque también simplemente podría tratarse de una skin reutilizada por los desarrolladores para esta localización.

Secretos Red Dead Redemption 2

Pues bien, con estos nuevos secretos escondidos en Red Dead Redemption 2 ya tienes nuevas teorías en las que creer o no. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.