Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: nuevo truco para ganar dinero infinito en la actualización 1.06

Red Dead Redemption 2

Los trucos para ganar dinero infinito en Red Dead Redemption 2 son siempre una de las cosas que Rockstar procura eliminar con cada nuevo parche del juego. La última, la actualización 1.06 del juego, acababa con los principales métodos para conseguir lingotes de oro infinito... aunque ya hemos descubierto un nuevo método.

El proceso es el de siempre: hay que desactivar el guardado automático, acudir a un punto concreto del mapa, y seguir unos pasos. En este caso, el proceso es un poco más lento, pero podrás conseguir dinero infinito en Red Dead Redemption 2, aunque para ello tendrás que invertir algo de tiempo...

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Truco para ganar dinero infinito en Red Dead Redemption 2 con la actualización 1.06

En esta ocasión, para poder realizar el truco de dinero infinito en Red Dead Redemption 2 en marzo de 2019, hay que viajar al norte del mapa, a Ambarino. Exactamente, al norte de la letra "O" en el mapa del juego. Si viajas al norte, encontrarás una pequeña caseta, llamada Fairvale Ahanty.

Como con los anteriores métodos para conseguir dinero infinito, tendrás que desactivar el guardado automático en los ajustes generales del juego, desde el menú de pausa. Una vez en el punto que hemos indicado, entra en la cabaña y encontrarás una pequeña caja fuerte sobre la mesa. 

Truco dinero infinito Red Dead Redemption 2 marzo 2019

En su interior hay tres objetos: una pepita de oro, un reloj de platino y joyas, por un valor total aproximado de 45 dólares. Nada más coger los tres objetos, guarda la partida, sin cerrar la caja ni nada. Carga la partida de nuevo, y volverás a aparecer cerca de la zona. Regresa a la cabaña (cuidado, puede haber algún animal salvaje, ve con algún arma preparada) y verás la caja abierta con los tres objetos. Repite el proceso las veces que sea necesario (o hasta llenar el zurrón) y luego ve a algún perista para venderlos. No conseguirás tanto dinero, ni tan rápido como con los lingotes de oro... pero sigue siendo un truco válido, que te puede proporcionar 1.000 dólares en un ratillo... 

Con esto, ya sabes cómo conseguir dinero infinito en Red Dead Redemption 2 con la actualización 1.06. Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.