Cómo salir de los límites del mapa en Red Dead Redemption 2 (tras la actualización 1.07)

Red Dead Redemption 2

Todavía es posible salir de los límites del mapa en Red Dead Redemption 2 tras la actualización 1.07, donde se han parcheado una serie de procedimientos que antes nos funcionaban si queríamos explorar mucho más allá.

Con cada nueva actualización a Red Dead Redemption 2 muchos trucos se pierden en el limbo. Y es que Rockstar es consciente de todos los trucos que se van filtrado desde la comunidad de jugadores y muchos de ellos son parcheados, y algunas formas que teníamos de salir del mapa en Red Dead Redemption 2 ya no son válidas.

Pero si quieres saber cómo salir de los límites del mapa de Red Dead Redemption 2 tras la actualización 1.07 todavía sigue siendo válido un procedimiento, que además es tremendamente sencillo de hacer. A continuación te decimos todo lo que debes hacer si quieres explorar todo lo que hay más lejos del mapa del juego.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Cómo salir de los límites del mapa en Red Dead Redemption 2 (tras la actualización 1.07)

Pues bien, olvídate de anteriores procedimientos que teníamos de salir del mapa del juego, porque muchos de ellos ya no son válidos tras la última actualización. En todo caso, el siguiente método sigue funcionando, y que te permitirá explorar más allá del mapa que te expone principalmente el juego.

Como bien sabes, una vez que estemos ya cerca de los límites del mapa, el personaje no podrá seguir avanzando y se resbalará hacia atrás. Pues bien, para evitar esto y poder andar más allá de los límites del mapa, debemos emborracharnos hasta que nos desmayemos. Puedes ir a la siguiente localización para poder realizar el truco, dado que en este lugar suele salir siempre.

Red Dead Redemption 2

Así que simplemente dirígete lo más cerca posible que puedas del límite del mapa, accede a tu inventario y toma todo el alcohol que puedas hasta que el personaje se desmaye. Ahora, por arte de magia, el personaje reaparecerá en una zona que está un poco más allá del área en la que te estabas resbalando y podrás seguir andando más lejos del límite del mapa.

Sin embargo aquí tenemos un problema: la ausencia del caballo. Aún así, introduciendo un truco concreto desde el menú del juego podrás hacer que aparezca un caballo de carreras a tu lado, con lo que podrás explorar los límites del mapa de una manera mucho más rápida. Recuerda visitar todos nuestros trucos sobre red Dead Redemption 2, pero si en concreto buscas el de la reaparición del caballo de carreras debes introducir el código “Run! Run! Run!”.

Red Dead Redemption 2

Pues ya sabes, si quieres explorar más allá del mapa original de Red Dead Redemption 2 puedes hacer uso de este procedimiento. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2