Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los lingotes de oro (y dónde venderlos)

Lingotes de oro Red Dead Redemption 2

Si lo que quieres es encontrar todos los lingotes de oro en Red Dead Redemption 2, y también saber dónde venderlos, te damos la localización de los escasos que hay en el mapa para que no te dejes ninguno a lo largo de tu aventura.

En Red Dead Redemption 2 no sólo vamos a tener que superar misiones, sino también encontrar multitud de objetos por el vasto mundo del juego. Uno de los objetos más valiosos que puedes encontrar por el mapa de Red Dead Redemption 2 son los lingotes de oro que los podemos vender por 500 dólares y que son tan valiosos que, como entenderás, hay muy pocos.

Pues bien, para ayudarte con la búsqueda, te damos la localización de todos los lingotes de oro en Red Dead Redemption 2, para que puedas hacerte con este preciado material y después venderlos a los peristas.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: dónde encontrar todos los lingotes de oro (y dónde venderlos)

Una vez que completes la misión “Las Columnas de América” perteneciente al capítulo 2 del juego, se desbloqueará el primer perista que compra objetos de valor como lingotes de oro.

A continuación te ofrecemos el mapa de los lingotes de oro en Red Dead Redemption 2, para que tengas un vistazo general de dónde se encuentran cada uno de ellos:

Mapa lingotes de oro Red Dead Redemption 2

El lingote de oro de Limpany

Es un pueblo abandonado y quemado que se encuentra al norte Flatneck Station. Debes visitar la oficina del sheriff y buscar el lingote de oro dentro de una caja debajo del mostrador.

Lingotes de oro Red Dead Redemption 2

Además en este mismo lugar puedes hacer uno de los procedimientos más fáciles de hacer dinero en el juego, aprovechándonos de un glitch.

El lingote de oro del tren del acantilado

Este lugar está un poquito al sur de Cotorra Springs y lo bueno de todo es que esconde dos lingotes de oro. Lo más complicado es alcanzar este tren para hacerte con la recompensa.

Lingotes de oro Red Dead Redemption 2

Para ello sube la colina del acantilado donde está el tren. Una vez que llegues ve hacia la derecha del vagón del tren, sube por una pequeña colina, ve por debajo de las vías del tren y gira a la izquierda. Ahora lo que tienes que hacer es caminar hacia el borde hasta que veas un pequeño camino a la izquierda. Debes agacharte para bajar por la pendiente. De lo que se trata es que continúes por esta zona hasta que llegues al tren descendiendo y teniendo cuidado de no caerte.

Los lingotes de oro como recompensa de los mapas del tesoro

Cada mapa del tesoro que localicemos nos conducirá a un alijo con distintas recompensas, y en general nos enlazará con otro mapa del tesoro para que sigamos el proceso. Al final del todo encontraremos el tesoro de verdad con varios lingotes de oro.

Lingotes de oro Red Dead Redemption 2

Para que sepas lo que hacer en cada uno de los desafíos del mapa del tesoro, aquí tienes todas las soluciones:

Lingote de oro de Braithewaite Manor

Tendrás disponible esta opción del lingote después de haber alcanzado el capítulo 4. Simplemente dirígete a la mansión de Braithwaite, y busca el edificio principal de la propiedad. Todo está carbonizado. Después de que te encuentres con un cadáver localiza lo que queda de una habitación. Debes localizar la pared de la parte oeste mirando hacia el cadáver, para encontrar una caja de seguridad con el lingote de oro.

Lingotes de oro Red Dead Redemption 2

Los lingotes de oro del puzle de las estatuas

Si resolvemos este puzle seremos recompensados con tres lingotes de oro. Para ello no te preocupes, porque tienes la solución de las estatuas raras en Red Dead Redemption 2.

Lingotes de oro Red Dead Redemption 2

¿Dónde puedo vender los lingotes de oro?

Para ello necesitas hacer una visita a los peristas, que son los encargados de comprarnos los lingotes y otros objetos de valor. Hay varios dispersos por la zona más civilizada al este del mapa. 

Lingotes de oro Red Dead Redemption 2

Todos los peristas en el juego:

  • Tras acabar la misión “Las Columnas de América” del capítulo 2, desbloquearás este perista, que es el primero. Lo encuentras en Emerald Ranch.
  • En el capítulo 3, tras completar la misión “Carne de caballo para cenar”, tendrás situado este perista al norte de Clemens Point
  • En el lado este de Saint-Denis
  • Al norte de Rhodes
  • En Van Horn cerca del agua

Localización de todos los peristas en Red Dead Redemption 2

Como ves, no hay tantos lingotes de oro dispersos por el mapa del juego, y la mayoría proceden de los mapas del tesoro o de algún puzle en particular.

De esta manera ya sabes cómo conseguir todos los lingotes de oro en Red Dead Redemption 2 para que hagas a tu personaje mucho más rico. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.