Red Dead Redemption 2: nuevo truco para ganar dinero infinito (actualizado febrero 2019)

Red Dead Redemption 2

Existe un nuevo truco para ganar dinero infinito en Red Dead Redemption 2 que tiene que ver con los lingotes de oro. A continuación tienes todos los pasos, así que no los pierdas de vista.

Si bien existe ciertos trucos para hacer dinero en Red Dead Redemption 2, muchos han dejado de funcionar y otros no nos dan todo el dinero que querríamos. Pues bien, se ha descubierto un nuevo truco para hacer dinero infinito en Red Dead Redemption 2 que debes aprovechar antes de que sea corregido.

Gracias a este truco podrás conseguir dinero infinito en Red Dead Redemption 2, en concreto multiplicando hasta que te canses lingotes de oro que aparecen en una localización concreta del mapa, y siguiendo los pasos que te damos a continuación.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Red Dead Redemption 2: nuevo truco para ganar dinero infinito (actualizado febrero 2019)

Si sigues los pasos a la perfección, podrás ganar hasta 500 dólares al minuto (lo que te dan por cada lingote). Primero te vamos a decir la localización desde donde puedes hacer este truco. Debes ir al sur de Valentine, en concreto a la pequeña aldea quemada que está junto a The Heartlands.

Red Dead Redemption 2

En este lugar de nombre Limpany debemos localizar la oficina del sheriff. Pero antes de ello debes desactivar el auto guardado desde el menú de opciones, y después hacer un campamento pegado al río porque luego a la hora de realizar el truco vamos a tener que cargar la partida para aparecer mucho más cerca de este lugar.

Una vez que hayas puesto tu campamento al lado del río, busca la oficina quemada del sheriff y registra el escritorio, donde encontrarás una caja que esconde un lingote de oro. Ahora inspecciona la caja, y cuando el personaje vaya a coger el lingote de oro (lo esté tocando pero no lo haya cogido aún) pausa el juego y realiza un salvado manual en cualquier ranura que tengas libre. En cuanto esté salvado, carga la partida que acabas de guardar y aparecerás en el campamento que pusiste previamente.

Red Dead Redemption 2

Pues bien, ahora tenemos que volver a la oficina del sheriff y veremos que ya está abierta la caja con el lingote dentro que antes tocaste pero no llegaste a coger del todo porque salvaste la partida. Ahora sí, coge el lingote de oro y cierra la caja, vuelve abrir la caja y ciérrala de nuevo. Este último paso es necesario.

Deja la oficina del sheriff, sal de la zona y salva el juego de forma manual. Una vez que hayas salvado, vuelve a cargar esa partida que acabas de salvar. Aparecerás una vez más en el campamento, así que vuelve a la oficina del sheriff y de forma incomprensible verás que está la caja cerrada con el lingote de oro en el suelo. Es curioso porque ya antes has cogido el lingote y lo tienes en tu inventario.

Red Dead Redemption 2

Pues coge el lingote, vuelve a abrir la caja, cierra la caja, abre la caja otra vez y ciérrala otra vez. Ahora sal de la zona y vuelve a salvar la partida. Ahora carga la partida que acabas de salvar y aparecieras en el campamento. Si repites este paso una y otra vez tendrás lingotes de oro infinitos.

Como ves esta nueva forma de conseguir lingotes de oro infinitos en Red Dead Redemption 2 funciona, así que aprovéchalo. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2