Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: tesoros semienterrados que puedes no haber visto

Cofres semienterrados Red Dead Redemption 2

Es posible encontrar tesoros semienterrados en Red Dead Redemption 2, unos cofres que puede que no hayas visto a lo largo de tu peregrinaje por el mapa del juego, y que esconden grandes recompensas.

El mapa de Red Dead Redemption 2 esconde muchos secretos por descubrir y algunos pasan desapercibidos como una serie de cofres semienterrados que esconden dinero y otros tantos recursos. Si pensabas que no te habías dejado ningún cofre por abrir en Red Dead Redemption 2, es probable que los dos semienterrados te hayan pasado desapercibidos.

De esta manera te damos la localización de todos los tesoros semienterrados en Red Dead Redemption 2 que esconden dinero y otras tantas cosas que después vas a poder vender. En concreto hay dos en el mapa y están lejos uno del otro.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: tesoros semienterrados que puedes no haber visto

En total encontramos dos tesoros semienterrados con recursos a lo largo del mapa, y tenemos la localización de cada uno de ellos.

Tesoro semienterrado de Cumberland Forest

Encuentras este cofre semienterrado al este de Cumberland Forest en la localización que te señalamos en el mapa.

Cofres semienterrados Red Dead Redemption 2

Observarás que el cofre semienterrado se encuentra junto a un árbol y también hay dos cadáveres a cada uno de sus lados. No hay ni una nota que nos otorgue una pista sobre lo que ha podido pasar.

Cofres semienterrados Red Dead Redemption 2

Lo que realmente nos interesa es que podremos abrir este cofre para encontrar dos pequeñas bolsas de joyas, 40 dólares sueltos, y una gran bolsa de joyas.

Cofres semienterrados Red Dead Redemption 2

Si vendes todos estos recursos obtenidos, te podrías sacar casi 200 dólares, lo que es bastante dinero hablando de la época de este juego. De esta manera encontrar este cofre semienterrado se hace prácticamente algo obligatorio.

Tesoro semienterrado de Bluewater Marsh

Encuentras este cofre semienterrado en la zona de los ríos de Bluewater Marsh.

Cofres semienterrados Red Dead Redemption 2

Para ello debes localizar el puente que te señalamos en el mapa y mirar debajo del mismo, donde encontrarás un caimán, el cadáver de una persona y el cofre semienterrado.

Cofres semienterrados Red Dead Redemption 2

El cofre incluye 34 dólares sueltos y licor. No tiene tantas cosas como el anterior, pero es interesante observar la escena.

Cofres semienterrados Red Dead Redemption 2

Parece que no hay una relación entre los dos cofres, así que se mantiene esto como uno de los grandes misterios del juego.

Con esto ya sabes dónde están los tesoros semienterrados en Red Dead Redemption 2, para que obtengas nuevas recompensas para tu aventura. Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.