Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: escenas y diálogos sobre la guerra que puedes haberte perdido

Veteranos guerra Red Dead Redemption 2

Te damos a conocer una serie de escenas y diálogos sobre la guerra que puedes haberte perdido en Red Dead Redemption 2, parte de la narrativa que hace referencia a ciertos momentos históricos de la historia norteamericana.

Si bien ya te hemos hablado de ciertos diálogos que podrías haberte perdido en Red Dead Redemption 2, también hay otros tantos diálogos sobre la historia, en concreto relacionados con la guerra y que pueden darte un mayor trasfondo sobre la narrativa. Pues en Red Dead Redemption 2 tenemos unas cuantas escenas y diálogos relacionados con la guerra que no deberías perderte, y que te damos a conocer a continuación.

Gracias a estos diálogos sobre la guerra en Red Dead Redemption 2, vas a conocer mucho más sobre la historia de Estados Unidos y también sobre algunos personajes secundarios que te habrás cruzado en ciertas localizaciones del juego.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: escenas y diálogos sobre la guerra que puedes haberte perdido

El veterano de guerra de Valentine

En Valentine, desde el principio del juego, nos encontraremos con un veterano de guerra al que le falta uno de los brazos. Este veterano, que estará sentado en el suelo, querrá ser nuestro amigo y si aceptamos se nos incrementará el honor. Nos hablará de que el último amigo lo perdió en la guerra, y que actualmente se siente muy solo.

Veteranos guerra Red Dead Redemption 2

Veterano de guerra con una pierna de madera

Se trata de otro veterano de guerra que en los primeros tramos de la historia le ayudaremos a encontrar su pierna de madera perdida. En concreto nos mandará a encontrar su caballo donde se encuentra esta pierna. Más adelante en  la historia nos lo encontraremos de nuevo y se acordará de lo que hicimos para ayudarle.

Veteranos guerra Red Dead Redemption 2

Un veterano que habla sobre el antiguo Fort Riggs

Esta localización es un antiguo fuerte de indios que ha sido devastado. Vamos a encontrar un veterano de guerra emborrachándose junto a una hoguera que nos contará la historia sobre cómo trataban a los indios en esta zona.

Veteranos guerra Red Dead Redemption 2

Estas son algunas de las historias sobre la guerra que puedes escuchar en Red Dead Redemption 2, en una serie de personajes con los cuáles puedes interaccionar. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.