Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: estos son los diálogos que puedes perderte si tu honor es bueno

Confesiones Arthur Red Dead Redemption 2

Hay muchos diálogos en Red Dead Redemption 2 y seguramente muchos de ellos te los hayas saltado porque tu honor era bueno. Sin embargo, si a lo largo de la aventura haces malas acciones, muchas conversaciones cambian.

Además de explorar y pelear, también Red Dead Redemption 2 cuenta con miles de líneas de diálogo que te van a ayudar a conocer un poco más a ciertos personajes de la aventura. De esta manera si realizas malas acciones en el juego y tu honor baja, podrás tener conversaciones que en circunstancias normales no se desbloquean en Red Dead Redemption 2.

Te exponemos algunos diálogos que seguro no conoces en Red Dead Redemption 2, y que te ayudarán a saber mucho más sobre algunos personajes de la aventura o sobre el propio protagonista. Si bien ser malo no está bien, sí que puedes contar con ciertas conversaciones sobre la vida en sí y la sociedad.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: estos son los diálogos que puedes perderte si tu honor es bueno

Mary-Beth (Capítulo 2)

Se accede a la misma en el campamento cuando aparezca un signo junto a Mary- Beth en el mapa. Esta confesión de Arthur habla sobre cómo ha cambiado el mundo, y como la sociedad les repudia. Afirma que le gustaría dejar la banda y dedicarse solo a momentos de paz cazando. Además cree que con todas las acciones malas que ha hecho tendrá consecuencias en un futuro.

Confesiones Arthur Red Dead Redemption 2

Karen (capítulo 2)

En esta confesión Arthur se arrepiente de todas personas que ha matado y otras que no ha ayudado. Considera que muchos que ha eliminado son inocentes. Afirma que su forma de ser a veces le juega malas pasadas.

Confesiones Arthur Red Dead Redemption 2

Mary-Beth (capítulo 4)

En esta confesión Arthur señala que mata y roba sin ningún sentido aunque Mary-Beth le intenta convencer de que es un buen hombre. En todo caso Arthur afirma que ha perdido el control. Durante la conversación se compara con Micah.

Confesiones Arthur Red Dead Redemption 2

Tilly (capítulo 4)

En esta confesión Arthur señala que está actuando como un loco matando a gente inocente sin saber por qué. Su compañera le dice que las cosas que ha hecho no han sido las adecuadas.

Confesiones Arthur Red Dead Redemption 2

Mary-Beth (capítulo 6)

En esta confesión Arthur informa a Mary Beth de que está enfermo y que va a morir. Si bien intenta ser animado por ella, Arthur se muestra muy pesimista. El personaje se derrumba diciendo que ahora logra ver las cosas de diferente manera pero que no tendrá tiempo de disfrutarlas.

Confesiones Arthur Red Dead Redemption 2

Como ves, si tienes un mal honor en Red Dead Redemption 2 podrás desbloquear una serie de confesiones de Arthur que hace a sus compañeros. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.