Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: la misión y escenas que perderás si no vas a la granja de Aberdeen

Lara Rábano

Red Dead Online Aberdeen

Hace unos días que Red Dead Online dejó la fase beta de manera definitiva con la última actualización que Rockstar ha lanzado para el juego. Ahora podemos jugar con nuestros amigos a Red Dead Redemption 2 a nuevas misiones cooperativas, eventos en modo libre e incluso partidas de póker. También podemos volver a visitar la granja de Aberdeen, aunque esta vez será un poco diferente. Nosotros te lo contamos todo lo que puedes hacer en esta escabrosa granja de cerdos para que no te pierdas ni un detalle. 

Además, se ha añadido un nuevo tipo de enfrentamiento, apodado Invasión. Se trata de una especie de modo "control" que nos invita a capturar un territorio enemigo y mantenerlo mientras defendemos también el nuestro. Los modos de juego 'agresivo' y 'defensivo' y las nuevas armas garantizan horas de diversión y el sistema de hostilidad nos da más margen ya que no habrá penalización de honor por defenderse del ataque de uno de estos jugadores.

Consigue la guía completa del juego

Red Dead Online: escenas y misiones de la granja de cerdos de Aberdeen que te puedes perder

Si jugáis a Red Dead Online (podéis hacerlo gratis, sin suscripción a PS Plus, hasta el 27 de mayo) podréis volver a la granja de cerdos de Aberdeen, quizá uno de los lugares más siniestros de todo el juego. Allí os espera una nueva misión. Lo primero que tenéis que hacer, evidentemente, es ir hasta la granja y entrar dentro de la casa. 

Allí te encontrarás con unos viejos y siniestros conocidos, los hermanos Aberdeen. Cuando te vean se alegrarán mucho de verte y te pedirán ayuda sobre un asuntillo que ellos no pueden resolver. Al parecer, hay un hombre que estaba intentando cortejar a Tammy Aberdeen, algo que no les ha hecho mucha gracia, y su hermano no está muy ágil como para ocuparse del asunto. Lo siguiente que te dicen es que va en un convoy desde Annesburg hacia Emerald Station. Tu misión será capturarle y llevarle ante ellos.

Red Dead Online Aberdeen

Encontrarás el camino al lado de unas vías del tren pero cuando encuentres el convoy ten cuidado porque la persona a quien buscas está bien protegida. Es importante que le no mates. Cuando le hayas localizado inmovilízale y súbelo a tu caballo.

Vuelve a la granja (es posible que te encuentres con más enemigos de regreso) y entrégales al hombre. Ellos te echarán de la casa diciendo que es la hora de su baño de espuma y así que no sabrás qué sucede con ese pobre hombre... aunque te lo puedes imaginar.

Recuerda que tienes sólo 14 minutos para completar tu misión por lo que tendrás que ser rápido. Busca atajos y no te entretengas demasiado en los enfrentamientos con otros personajes. Si queréis saber más sobre Red Dead Redemption 2 podéis consultar nuestro análisis. Además, a continuación os dejamos más trucos y guías para que os convirtáis en unos expertos en este juego de Rockstar.

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.