Logo Hobbyconsolas.com

¿A qué nuevas misiones de Red Dead Online puedo acceder si tengo el honor bajo?

Red Dead Online

Si quieres saber a qué nuevas misiones puedes jugar en Red Dead Online si tienes el honor bajo tras la última actualización, te damos una pincelada del tipo que te vas a encontrar para que te vayas preparando.

Tras varios meses en beta, finalmente Red Dead Onlineentra en su versión final y con ello se ha actualizado añadiendo distintos nuevos modos y misiones que podemos disfrutar con un enfoque cooperativo. Estas misiones cooperativas para la versión multijugador de Red Dead Redemption 2 nos van a permitir aliarnos con hasta tres amigos y serán distintas según tengamos el honor alto o bajo.

Esta nueva modalidad cooperativa se centra en la historia de “La tierra de las oportunidades” y expandirán la trama de Jessica LeClerk una mujer que acaba de quedarse viuda y Horley, su mano derecha. Según hayas sido bueno o malo, estas misiones serán diferentes y hablamos a las que vas a poder acceder si tienes el honor bajo.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

¿A qué nuevas misiones de Red Dead Online puedo acceder si tengo el honor bajo?

Si tienes el honor bajo en Red Dead Online vas a tener que participar en misiones de robos.

Una de las primeras a las que somos enviados nos exigen robar algunos carruajes de Company Express al estilo de los golpes de GTA V. Se divide en dos fases: ir a Strawberry o Great Plains.

Si vas a Strawberry podrás introducirte en modo sigiloso en la zona marcada en el mapa para robar el carruaje. Una vez que lo robes tendrás que salir junto con tus compañeros huyendo de la zona mientras te defiendes de todo tipo de ataques.

Red Dead Online

Tras llegar al punto marcado, bajaremos del carruaje y debemos ir a Great Plains que habíamos dejado pendiente. Tenemos que buscar y robar otro de los carruajes que está custodiado por una serie de hombres. Siguiendo el procedimiento anterior tenemos que montarlo hasta llegar al punto de reunión.

Red Dead Online

Otra de las misiones que podemos hacer con el honor bajo es en Saint-Denis donde tendremos que ir al banco de la zona para conseguir acceso a las cajas fuertes y robar todo lo que podamos. Después tendrás que escapar y reagruparte en otro punto de reunión.

Red Dead Online

Una vez que lleguemos el personal del banco nos llevará a la caja fuerte, debemos reducirle y abrir la caja fuerte con las indicaciones que nos vayan apareciendo.

Al salir de allí te estarán esperando los agentes de la ley  tendremos que salir con el carruaje hacia el cementerio. Una vez que lleguemos allí tendremos que aguantar a los agentes de la ley que empezarán a salirnos por oleadas. Tenemos que esperar finalmente al aviso para colarnos en un tren y escapar de la zona.

Red Dead Online

Pues bien, este tipo de misiones son las que te vas a encontrar si tienes el honor bajo en Red Dead Online

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.