Red Dead Redemption 2: explorar con Arthur New Austin y zonas fuera del mapa (mayo 2019)

Red Dead Redemption 2

Existe un nuevo método para explorar las zonas fuera del mapa de Red Dead Redemption 2, un procedimiento bastante sencillo y que podrás utilizar con Arthur en cuanto llegues a la localización que te damos.

Como bien sabes el mapa de Red Dead Redemption 2 es bastante grande, un lugar donde podremos cazar animales, acabar con forajidos y cumplir todo tipo de misiones. Sin embargo, hay mucho más allá de los límites del mapa de Red Dead Redemption 2, y con una serie de glitch podremos salirnos del mapa para explorar nuevas zonas.

Pues bien, si ya te hemos dado un procedimiento para salir fuera del mapa en Red Dead Redemption 2, a mayo del 2019 no suele funcionar. Por suerte, tenemos otro truco para que puedas ir más allá de los límites actuales del mapa para visitar lugares como New Austin, Guarma o México. Pues bien, la realización de este truco es bastante sencillo pero después no lo tendremos nada fácil, así que sigue leyendo con detenimiento.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: cómo explorar con Arthur New Austin y zonas fuera del mapa (mayo 2019)

Para poder salir fuera del mapa antes debemos llegar a la cueva del diablo. Es exactamente la localización que te damos en el siguiente mapa, y es el mismo lugar donde encuentras ese personaje que se cree el mismísimo diablo.

Red Dead Redemption 2

Pues bien, cuando lleguemos a la zona más profunda de la cueva, donde podamos ver que estamos ya prácticamente fuera de los límites del mapa, debemos beber todo tipo de alcohol hasta que el personaje se desmaye.

Red Dead Redemption 2

Una vez que nos desmayemos, reapareceremos justo en el límite del mapa y aquí es muy importante. Una vez que aparezcamos en dicho límite tenemos que ir ligeramente hacia el norte y después hacia el oeste. Si vamos a cualquier otra zona como puede ser el este o sur el personaje se deslizará y caerá pendiente abajo.

Es por ello que en cuanto llegues a esta zona debes salvar en una casilla independiente por si tenemos que repetir el proceso. Si acaso fallamos y no hemos salvado, tenemos que volver a emborracharnos dentro de la cueva del diablo.

Pues una vez que nos despertemos tras caer desmayados tras beber alcohol, si nos hemos movido de manera adecuada, ya estaremos fuera del mapa. Desde esta zona podremos irnos donde deseemos incluido New Austin en la zona sur. Lo mejor que puedes hacer es bordear el mapa para ir a cada una de las localizaciones para no perdernos. También puedes intentar utilizar el código del truco del caballo (Run! Run! Run!) para intentar llegar a todas estas zonas lo más rápidamente posible.

Red Dead Redemption 2

De esta manera podremos visitar un montón de zonas que están fuera de los límites del mapa, la mencionada New Austin, pero también puedes ir al norte a Canadá, al este de la isla de Guarma y hasta al sur para México.

De esta manera ya sabes cómo salir de los límites del mapa en Red Dead Redemption 2 para explorar nuevas zonas. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2