Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la cueva del diablo en Red Dead Redemption 2: ¿quién es el ermitaño?

Cueva ermitaño Red Dead Redemption 2

La cueva del Diablo en Red Dead Redemption 2 es uno de los huevos de Pascua presentes en el juego, un secreto que aún la comunidad de jugadores son sabe muy bien para qué vale, y que podría esconder un misterio mayor.

Hay muchos secretos en Red Dead Redemption 2, y uno tiene que ver con la cueva del diablo donde vive un curioso ermitaño. Se trata de uno de los puntos de interés de Red Dead Redemption 2 que han visitado los jugadores, pero del que poco se sabe de su razón, aunque siempre es bueno que lo visites por si acaba desbloqueando algo en el devenir de la aventura.

Es por ello que te comentamos lo que debes hacer para encontrar la cueva del Diablo en Red Dead Redemption 2, y qué hacer una vez que logres ver al ermitaño. Además te damos los pasos para que puedas ver al ermitaño muy cerca, pudiendo subir a su zona.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Dónde encontrar la cueva del diablo en Red Dead Redemption 2: ¿sirve para algo atrapar al ermitaño?

La cueva del ermitaño en Red Dead Redemption 2 es un punto de interés que puedes localizar en la parte oeste del mapa, en concreto al oeste de Little Creek River. Para que no te pierdas te damos el mapa con su situación concreta.

Cueva del Diablo en Red Dead Redemption 2

Una vez localizada puedes entrar, pero siempre intenta llevar algo que te pueda dar luz, dado que merece la pena ver lo que hay en las paredes. Para llegar al ermitaño simplemente avanza de manera natural y siempre yendo recto. Si te desvías lo único que vas a hacer es volver al principio y lo vas a tener que intentar de nuevo.

Una vez que llegues al ermitaño tendrás distintas conversaciones, donde te dirá que es el Diablo o que quiere ser el Diablo. Lo malo que este personaje se encuentra en lo alto de una cornisa que en principio no puedes alcanzar.

Cueva ermitaño Red Dead Redemption 2

Sin embargo existe una forma de subir a su zona, y es buscando una especie de estalagmita en el suelo, en la que te puedes subir. 

Cueva ermitaño Red Dead Redemption 2

Una vez que estés subido a la misma intenta coger carrerilla y salta hacia el saliente que tiene luz. Tras un par de intentonas podrás subir a la parte superior y ver al mismo Diablo…

Cueva ermitaño Red Dead Redemption 2

Ahí arriba verás una especie de pozo de lava y otras tantas escrituras raras en la pared, pero no puedes volver a interaccionar con el personaje, que se quedará mudo. 

Cueva ermitaño Red Dead Redemption 2

A partir de ahí hay muchas suposiciones, donde hay usuarios que han dicho que le han podido capturar y llevar fuera. Otros que le han matado para conseguir una recompensa. Y otros que tras volver a intentarlo ya no han encontrado al personaje. Hay de momento muchos misterios que resolver sobre este ermitaño que dice ser el mismo Diablo.

Ahora ya sabes cómo encontrar al ermitaño de la cueva del Diablo en Red Dead Redemption 2, aunque aún no se ha descubierto su verdadera razón. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.