Red Dead Redemption 2: dónde encontrar a la viuda y las misiones y escenas que puedes ver

Red Dead Redemption 2 PS4 Xbox One

En Red Dead Redemption 2 tenemos un montón de misiones secundarias y encuentros interesantísimos que podremos llevar a cabo junto a algunos personajes que no veremos en la historia ''normal'', como ya viene siendo habitual en Rockstar.

En este caso te vamos a enseñar cómo encontrar a la viuda Charlotte Balfour y las misiones y escenas que puedes ver junto a ella. Uno de los personajes secundarios más interesantes de todo el juego, con una historia muy conmovedora.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Dónde encontrar a la viuda y las misiones y escenas que puedes ver

Con la viuda tendremos varios encuentros a lo largo de nuestra aventura. Aunque tenéis que tener cuidado y seguir nuestras indicaciones paso a paso, ya que si alguna la hacemos mal o la dejamos para otro momento, puede variar su historia e incluso morir.

Primer encuentro

El primer encuentro es el único que es opcional, será al norte de Annesburg y más que un encuentro solo nos encontraremos con un campesino que habla sobre ella. No es imprescindible para ver el resto de escenas y misiones secundarias.

Segundo encuentro

RDR2

El segundo encuentro lo llevaremos a cabo también en la zona norte de Annesburg. En este ya podremos ver a la viuda, que se llama Charlotte Bulfaur y está junto a la tumba de su fallecido esposo. 

Le cuenta a Arthur que su marido ha muerto y que no puede valerse por si misma. Para que pueda sobrevivir realizaremos una pequeña misión secundaria donde la protegemos de unos lobos, para que tenga comida y la acompañaremos a su casa.

Tercer encuentro

Red Dead Redemption 2

En el tercer encuentro tendremos que ir a su casa donde la dejamos en la anterior misión, aunque estará marcado en el mapa. Tenemos que hacer este encuentro obligatoriamente, ya que sino lo hacemos el campesino con el que hablamos la primera vez la matará.

Una vez vayamos a su casa, la encontraremos practicando con su rifle disparando a unas botellas. Sin embargo, Charlotte no puede golpearlas y le pedirá a Arthur que la enseñe. Como recompensa ella le ofrece a Arthur una invitación para comer, acepta, pero empieza a toser violentamente por la tuberculosis y se desmaya. Cuando nos despertamos tendremos una carta agradeciéndonos nuestras enseñanzas.

Cuarto encuentro

RDR2

Para el cuarto encuentro, el último con Arthur, tenemos que volver a acudir a su casa, donde parece que está en mucho mejor estado. Ella le agradecerá de nuevo lo que ha hecho por ella y dice que puede coger cualquier objeto de su casa, donde encontrarás varios paquetes de cigarrillos.

Quinto encuentro

El último encuentro se producirá en el Epílogo del juego con John Marston. En este caso solo será una pequeña escena, para verla tienes que ir a su cabaña y John la informará de la muerte de Arthur. Charlotte se lo agradecerá y le dará la bienvenida a su hogar siempre que lo necesite, poniendo fin a su historia en el juego.

Hasta aquí nuestra guía sobre . Si queréis más información sobre dónde encontrar a la viuda y las misiones y escenas que puedes ver en Red Dead Redemption 2, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2.

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2