Logo Hobbyconsolas.com

Licoristas en Red Dead Online: cómo empezar el nuevo oficio y todo lo que debes saber sobre él

Licoristas Red Dead Online

Te damos todos los pasos para que puedas empezar el nuevo oficio de los Licoristas en Red Dead Online, una nueva profesión que vas a querer explotar en tus nuevas aventuras.

Tras la última actualización de Red Dead Online ya contamos con la nueva profesión de los Licoristas, que te permitirá entrar a aventuras de contrabando mientras llevas tu propia destilería. Gracias a esta nueva misión de Licoristas en Red Dead Online, vas a tener que hacer frente a nuevas bandas y entrar a un mundo el que se mueven muchos lingotes de oro.

Te decimos cómo empezar el nuevo oficio de los Licoristas en Red Dead Online y todo lo que debes saber sobre ello para disfrutarlo en tus próximas partidas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Licoristas en Red Dead Online: cómo empezar el nuevo oficio y todo lo que debes saber sobre él

Ya está disponible la nueva actualización de Licoristas en Red Dead Online, y con ello la posibilidad de entrar a nuevas aventuras. Podemos montar nuestro propio negocio de contrabando de licor, descubrir nuevos métodos de destilación, y enfrentarnos a otras bandas y a las propias autoridades.

Para empezar el oficio de licorista debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar activo en la profesión de comerciante
  • Haber completado una misión de venta de comerciante
  • Haber alcanzado el nivel cinco de comerciante

Si no tienes lo anterior, siempre podrás ir a ver a Maggie en Emerald Ranch y pagar cinco lingotes de oro para desbloquear la nueva profesión. Desde esta misma zona también podrás comenzar los siguientes pasos.

Licoristas Red Dead Online

Siguientes pasos como licorista

Ahora será el momento de elegir una de las destilerías que están en el mapa y comprarla para que puedas empezar con tu negocio. Una vez que amuebles la destilería podrás empezar a llevar a cabo tus actividades y recibirás misiones.

Ahora solo tendrás que gestionar todo este negocio con los materiales y recursos necesarios para destilar, y también participar en una serie de misiones de trama donde tendrás que rescatar a ciertas personas, y sobre todo enfrentarte a otros contrabandistas.

No te olvides ir haciendo todas las misiones que Maggie te vaya a ofrecer donde muchas versan sobre lidiar con antiguos rivales en el contrabando.

Licoristas Red Dead Online

Evidentemente también tendremos que dedicar tiempo a la producción de licor y según los conocimientos que vayamos adquiriendo podremos destilar un licor más o menos fuerte. En las misiones de contrabando podrás ir desbloqueando nuevas recetas que podrás llevar a cabo.

Una vez que hayas producido licor suficiente, podrás escoger un comprador para distribuírselo y ganar dinero.

Así que ya sabes cómo empezar la nueva profesión de licorista en Red Dead Online, y los siguientes pasos que debes hacer. También puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.