Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: cómo y dónde capturar a todos los fugitivos legendarios

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Si quieres capturar a todos los fugitivos legendarios en Red Dead Online vas a tener que lidiar con una serie de enfrentamientos por todo el mapa de los que no te será nada sencillo salir vivo.

Podemos entregar vivos o muertos a los 10 fugitivos legendarios que tenemos en Red Dead Online, encontrando asesinos sanguinarios como la familia Owlhoot o Barbarella Alcázar, y ermitaños violentos como el hombre lobo o el morador del pantano.

Recuerda que todos los fugitivos otorgan un 50 % más de dinero y un 25 % más de experiencia tanto de personaje como de cazarrecompensa. Eso sí, requieres de la licencia de cazarrecompensas que se la vas a poder comprar a la cazarrecompensas legendaria que está situada en Rhodes a cambio de 15 lingotes de oro.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Red Dead Online: cómo y dónde capturar a todos los fugitivos legendarios

Cuando tengas la licencia de cazarrecompensas, revisa cualquier tablero de recompensas y presiona el indicador correspondiente para acceder a las recompensas legendarias. Con esto podrás elegir las 10 que están disponibles para activarlas.

Estos son todos los fugitivos legendarios y una breve descripción de cómo capturarlos:

Philip Carlier

Comienza en cuanto entras al campamento en los pantanos Lagras tras seguir la pista al activar esta misión. Este morador del pantano se acercará a ti corriendo para atacarte, pero será una ilusión previa. Debemos seguir avanzando por el pantano hasta encontrar una serie de enemigos que hacen guardia. Un poquito más adelante vamos a encontrar ya el propio morador del pantano en la zona este. En cuanto nos acerquemos empezará a correr, pero podemos capturarle o matarle sin muchas dificultades.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

El hombre lobo

Lo encuentras junto al lago Isabella en el extremo oeste de Ambarino. En la esquina noroeste del lago es donde vas a encontrar el campamento del hombre lobo. Una vez que llegues el hombre lobo saldrá corriendo y comenzará a gritar sobre un oso que tendrás que enfrentarte. Una vez que hayas eliminado al oso podrás cogerlo vivo o muerto al fugitivo.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Cecil Tucker

Se trata de un pirómano que se esconde en Fort Brennand. Una vez que hayas entrado, y lidies con ciertas peleas, serás emboscado por otra ola de enemigos que rodean el fuerte. Debes estar atento a los explosivos rojos que están en el fuerte y dispararlos a distancia. Vas a encontrar al fugitivo en un pequeño campamento al este de esta zona. Debes limpiar este lugar de enemigos, y cuando ya hayas tomado el control capturarlo vivo o muerto.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Yukon Nik

Comenzará la misión dirigiéndote hacia Fort Riggs. Debes abrirte camino a través de la pandilla de Borodin y sus perros de presa para llegar a una cabaña que está en medio de la zona donde el fugitivo retiene a un rehén. En cuando te acerques el fugitivo se enfrentará a ti y debes completar una secuencia de dead eye para superarlo.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Barbarella Alcázar

En cuanto llegues a la fortaleza donde está escondida en Gaptooth Ridge vas a tener que hacer frente a una gran multitud de miembros de los lobos que son leales a la fugitiva. Debes matar a todos los que puedas mientras sigas avanzando. Vas a encontrar a la fugitiva escondida en una choza en cuanto hayas avanzado un poco derrotando oleadas de enemigos. Si quieres matarla debes dispararla varias veces y cuando esté en el suelo la podrás ejecutar o capturar. Una vez que la tengas tendrás que llevarla a la cárcel más cercana que es la de Tumbleweed.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Etta Doyle

Se trata de un enfrentamiento muy particular dado que tenemos que ganar un alto y después intentar identificar cuál de los cuatro sospechosos potenciales es el fugitivo que estamos buscando. La podemos reconocer por una larga cicatriz de la mejilla derecha. Debes capturarla y matar al resto de los fugitivos que son falsos. Una vez que la hayas descubierto tendrás que perseguir al fugitivo, aunque para que no te confundas siempre puedes mirar el mapa dado que tiene un indicador diferente al resto. 

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Familia Owlhoot

Se trata de un grupo bastante complicado, dado que a diferencia de otros forajidos aquí debes enfrentarte a varios. El grupo está operando en Río Bravo y es recomendable que te alíes con otros cazarrecompensas. En cuanto lleguemos al fuerte en el que están escondidos en Río Bravo, vas a tener que dispararles hasta que puedas reducirles. Cuánto hayas capturado alguno de los miembros, debes llevarlo al carruaje.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Sergio Vincenza

Una vez activada la misión y siguiendo la sindicaciones, debemos localizar una especie de torre de madera en podremos subir por la misma eliminando los enemigos que nos encontremos. Una vez que hayamos ganado el alto y hayamos eliminado a los francotiradores, dado que son realmente el peligro de esta misión, tenemos ya vía libre. Desde la torre podremos tener una visión general de toda la zona y eliminar a absolutamente todos los enemigos de la manera más sencilla. Una vez que el hayamos capturado al fugitivo, debemos regresar y lidiar por el camino con otros tantos secuaces que nos lo intentarán poner realmente complicado.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Tobin Winfield

En el comienzo de la misión comenzarás en la ciudad de Thieves Landing para encontrar fugitivos, lo que no te llevará mucho tiempo. Debes dirigirte hacia el área separada con una gran fogata y el fugitivo se presentará mediante otra escena de vídeo. Debes seguir al fugitivo hacia donde te mande pero vas a tener ciertos ataques durante el camino. Ahora tendrás que hacer una serie de pequeñas misiones donde el fugitivo te llevará a varias zonas del mapa que donde habrá que lidiar con bandidos para recoger una serie de pruebas. Una vez con todas las pruebas tendrás que elegir cómo llevarlo a la cárcel y es recomendable que lo ates a tu caballo y hagas caso omiso de lo que te dice. Tras unos enfrentamientos, el fugitivo caerá muerto y tendrás que llevarlo de regreso a la cárcel de Armadillo.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Ben Clempson

Buscado por ser un ladrón de trenes. Comienza la misión por la zona indicada en New Austin y hala con el contacto que conoce la ubicación del fugitivo. Te informará sobre el movimiento del tren y si pagas el soborno sabrás la situación del tren para que lo tengas más sencillo. Sigue el indicador del tren en el mapa y acércate, dado que tendrás que subir por el mismo. Debes llegar hasta el último coche tras haber acabado con todos los bandidos. Eso sí, no podrás saber quién es el fugitivo realmente hasta que no te acerques lo suficiente, así que si lo quieres capturar vivo debes cerciorar de que no estás disparando al fugitivo en sí y que es realmente un bandido.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Así es como puedes capturar a todos los fugitivos legendarios en Red Dead Online

También puedes mirar 10 cosas que debes saber sobre esta nueva versión y 15 cosas que debes saber antes de jugar a esta versión para ordenadores.

Por último, también puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.