Red Dead Online: nuevo método para ganar XP y dinero jugando en solitario

Red Dead Online

En Red Dead Online tenemos que ganar experiencia para mejorar nuestro nivel, algo que puede convertirse en una tarea complicada que nos lleve mucho tiempo, y lo mismo ocurre con el dinero, algo que no abunda en el juego de Rockstar, a no ser que conozcáis un truco.

En esta guía os contamos un nuevo método para ganar XP y dinero jugando en solitario a Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. ¡Permaneced atentos!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Nuevo método para ganar XP y dinero jugando en solitario a Red Dead Online

Para empezar con este método deberemos tener a algún amigo conectado jugando a Red Dead Redemption 2 de manera online, es lo único que debemos tener en cuenta antes de hacerlo.

Para hacer el truco, que en realidad es un glitch que puede que solucionen próximamente, lo que debemos hacer es iniciar una partida en solitario en el modo Eliminación. Una vez haya empezado la partida, deberemos dejar pasar unos 15 o 20 segundos y pulsar el botón izquierdo de la cruceta.

Novedades de la actualización semanal de Red Dead Online

Una vez nos salga el menú debemos ir hasta la última opción de salir y mantener el botón X sin soltarlo. Luego debemos ir a la lista de nuestros amigos y darle a unirse a una partida, nos saltará el mensaje de alerta y debemos pulsar O para salir, nos llevará al Modo Libre y habremos ganado algo de puntos de experiencia y dinero.

Podéis hacer este truco el número de veces que queráis, solo debéis tener a algún amigo conectado para darle a unirse a su partida. Hasta aquí nuestra guía con el método para ganar XP y dinero jugando en solitario a Red Dead Online. Si quieres consultar otras guías, no te pierdas las 10 cosas que a lo mejor todavía no has hecho, la localización de las guaridas de bandas y mapas del tesoro, o ver la última jugada que se ha hecho viral.

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2