Red Dead Redemption 2: 10 cosas que a lo mejor todavía no has hecho

Red Dead Redemption 2

En este artículo vamos a darte a conocer 10 cosas que a lo mejor todavía no has hecho en Red Dead Redemption 2, y que te permitirá observar una serie de circunstancias que podrían acabar sorprendiéndote.

Aunque creas que has descubierto todos los secretos de Red Dead Redemption 2, todavía hay muchas cosas que puedes hacer. Es por ello que hemos decidido crear este artículo para enseñarte varias cosas que a lo mejor todavía no has hecho en Red Dead Redemption 2, y que pueden desatarte alguna que otra carcajada.

Date cuenta que algunas de estas cosas pueden resultar ridículas, pero son secuencias que es probable que no hayas visto todavía en el juego y que merece mucho la pena desbloquearlas.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: 10 cosas que a lo mejor todavía no has hecho

Bailar sobre el caballo

Para bailar sobre cualquier caballo, súbete al mismo y presiona el círculo, y sin soltarlo presiona de forma alternativa L1 y R1 y verás que el personaje hará una especie de baile sobre el animal.

Red Dead Redemption 2

Como revivir a una persona muerta

Cuando un personaje secundario está sobre un caballo, y te lo cargas a puñetazos, quedará tendido en el suelo y estará muerto. Sin embargo, si te alejas de la zona bastante y regresas unos segundos después, verás que por arte de magia la persona que habías matado previamente a puñetazo limpio sigue viva.

Red Dead Redemption 2

Intentar ir a México en barca

Puedes intentar ir a México en barca como Arthur, y para ello debes coger cualquiera de los botes que están al otro lado de la costa para llegar a dicha zona. Como verás, pasará algo a mitad de camino y que es mejor que lo experimentes tú mismo.

Red Dead Redemption 2

Rellenar la vida al completo teniendo tuberculosis

Cuando tienes tuberculosis no puedes rellenar la vida por completo, al no ser que bebas el caldero de una bruja. Para ello dirígete a la zona de la caldera de la bruja, que se encuentra sobre la N de la palabra “Ambarino”. Una vez que llegues bebe del caldero de la bruja, te desmayarás y tendrás toda la vida a tope.

Red Dead Redemption 2

Provocar un error gráfico con el caballo

Si estás montado a caballo, y lo dejas cerca de una roca o una estructura y te bajas, cuando regreses verás al caballo en una posición un poco extraña sobre las rocas o las estructuras.

Red Dead Redemption 2

El verdadero amor

Habla con Abigaíl mientras estás en el rancho en el epílogo, y entrarás a una conversación muy interesante.

Red Dead Redemption 2

Encontrar a un Terminator

Si te vas a la localización del creador de robots que está situado en Grizzlies, verás una primera escena donde el ingeniero está llorando con un robot. Si luego te vuelves a pasar a la misma localización durante el epílogo, verás que el robot ha matado a su creador.

Red Dead Redemption 2

Observa como un oso mata a un cazador

En cualquier momento de la historia, cuando veas a un cazador estar en busca de un oso, puede seguir la escena hasta el final para ver como el oso destruye al cazador. Eso sí, luego no te olvides de salir corriendo.

Entrar a la cueva del gigante

La cueva del gigante la tienes al nordeste de Grizzlies East. Para ello tienes que subir a la cueva antes de que pare de hablar.

Red Dead Redemption 2

Visita esta localización

Justo debajo de la L de la palabra “Lemoynes”, verás una localización que deberás visitar a las tres de la madrugada. En concreto deberías estar sobre la M de “Old Greenbank Mill”. Aquí encontrarás un cruce de vías, cárgate de cualquier cámara porque vas a ver pasar un tren fantasma.

Red Dead Redemption 2

Estas son algunas cosas que todavía no has hecho en Red Dead Redemption 2 para seguir expandiendo tu aventura. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2