Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: niños matones pistoleros y otros detalles que quizá te has perdido

Red Dead Redemption 2

A buen seguro que todavía hay muchos detalles de Red Dead Redemption 2 que no has descubierto, y que te gustaría conocer para verlos con tus propios ojos.

El mapa de Red Dead Redemption 2 está repleto de secretos, curiosidades y anécdotas que no debes dejar pasar por alto y debido a la inmensidad de detalles, puede que muchos de ellos te hayas perdido en una primera vuelta al videojuego. Es por ello que te vamos a hablar de ciertas anécdotas que puedes encontrar en Red Dead Redemption 2 y que podrías no haber experimentado, para que las pruebes por ti mismo.

Quizás no te hayas encontrado a los niños matones pistoleros en Red Dead Redemption 2, o distintos acontecimientos como carros explosivos o incluso localizaciones del mapa que no pensabas ni que existían.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: niños matones pistoleros y otros 5 detalles que quizá te has perdido

A continuación te listamos una serie de detalles de Red Dead Redemption 2 que te podrías haber pasado por alto.

Javier se preocupa por ti

Si llevas mucho tiempo sin visitar el campamento de tu banda, Javier irá a recogerte para llevarte a la misma. Se podría decir que desde la banda quieren buscarte porque están preocupados por ti, y Javier podrá escoltarte directamente al campamento.

Red Dead Redemption 2

La amenaza de los Murfree

Esta organización Criminal te avisará de vez en cuando al realizar un campamento en alguna de sus zonas. Así que estate atento porque si bien en la primera vez te avisarán, para las siguientes podrías pasarlo muy mal.

Red Dead Redemption 2

Ese gran pájaro de Guarma

Si consigues pasarte por Guarma, escucharás un sonido bastante alto de un pájaro que no es visible. No sabemos si es un error o realmente existe este pájaro, pero si te has pasado por esta zona del mapa podrás escucharlo, aunque no te olvides de bajar el volumen si fuera necesario.

El carro explosivo

Durante una parte de la aventura, se acompañas a un carro a lo largo de un sendero, podrías encontrarte en la situación de que algún otro carro esté cerca del camino. Esto es una trampa porque explota a tu paso.

Red Dead Redemption 2

Los niños pistoleros

En Saint-Denis serás insultado por una serie de niños que están junto a un callejón. Lo que quieren es provocarte para que les sigas a través del callejón y seas emboscado. Siempre podrás intentar pegarles un tiro si te molestan mucho, pero intenta no caer en la trampa posterior.

Red Dead Redemption 2

El interior de la casa de Penelope Braithwaite

Es posible mirar en el interior de la casa de Penelope Braithwaite si te pegas a la puerta, y giras la cámara para aprovecharte de un error gráfico. Tampoco es que vayas a encontrar nada llamativo, pero podrás ver algo que no está a simple vista desde un principio.

Estos son algunos detalles de Red Dead Redemption 2 que has podido dejar pasar por alto, y que vendría bien que los vieras con tus propios ojos. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.